Índice de Documentos > Boletines > Boletín Mayo 2011
 

 

DOCE PARTICIPANTES


DOCE IMPRECIONES

 

 

* Esta bonita experiencia teatral ha sido la primera de mi vida. Nos hemos divertido mucho y hemos tenido un gran ambiente de compañeros. Angelita Arenas. Actriz que interpretó a “Niní”.

 

* Mi incorporación a ArtEscena en enero, ha sido muy gratificante, pues me he encontrado con un grupo estupendo de compañeros que me han aportado unas vivencias en el mundo del teatro desconocidas para mí y que me han resultado muy enriquecedoras. Asímismo, hemos tenido un gran director-amigo, que gracias a él hemos conseguido aprender los comienzos del amplio mundo de teatro, que él conoce tan bien. Os quiero mucho a todos. Gracias. Mónica Birlanga. Actriz que interpretó a “Pili”.

* Ha sido una agradable experiencia, tanto por la actuación como por el grupo. Fernando Campos. Es Jefe Técnico y llevó el sonido.

* Hola Manolo. Es el día después, es la hora de inicio, la cabeza me bulle, quisiera estar “en la casa del pueblo o quizás en la casa de Alicante, esperando a Maribel, estoy ilusionado y enamorado, casi he olvidado la terrible tragedia que sufrí, la vida es maravillosa”. Esta es la gran magia del teatro, con un Gran Maestro, unos compañeros entrañables y unos cuantos objetos que cuando están recogidos no dicen nada, pero cuando  se ponen en el lugar preciso cobran vida y sobre todo transportan al público al lugar que cada uno imagina. Un fuerte abrazo Maestro. Rafa Carratalá. Actor que interpretó a “Marcelino, el chocolatero”.

* Recuerdo que un día me llamó Angelita para decirme si me apetecía hacer teatro leído. Me pareció una idea nueva para mí, y que no había hecho nunca, y sin pensar más dije sí. Ese sí me ha proporcionado una experiencia inolvidable; he conocido un grupo de personas maravillosas que desde ahora formarán parte de mi vida. Gracias a todos. Gracias Manolo por esa brillante idea. María Ángeles Ceballos. Actriz que interpretó a “Doña Paula”.

* En mi primera aparición en un escenario, he sentido mucha responsabilidad para con mis compañeros y para con el público y también mucha satisfacción por sus sonrisas y sus aplausos. Inolvidable. Reme  Fernández. Es Ayudante de dirección y regidora e interpretó a “Doña Matilde”.

* Aunque he participado a última hora he observado la camaradería, la ilusión y el cariño que todo el grupo ha puesto y del que me he contagiado. Comentándolo con un grupo de compañeros de JubiCam de Murcia demostraron gran interés para que representemos la obra en esa ciudad. Fermín Juan. Actor que interpretó “El visitante”.

* Lo que en principio fue la buena idea de hacer una lectura de una obra de teatro, debido al entusiasmo de los/as actores/actrices, y a la dirección que supo canalizar dicho entusiasmo y aportar todos los complementos, han permitido culminar una representación más que digna y a la que, pese a su larga duración, el público asistió complacido e interesado en el desarrollo de la misma. Ernesto Mendoza. Actor que interpretó a “Don José” y llevó la iluminación.

* Mis impresiones: Me quedo con todo; he aprendido y disfrutado de algo impensable y maravilloso en vuestra compañía. Para ti, Manolo: Gracias. Ha sido una experiencia muy positiva ya que en estos momentos de la vida he tenido la oportunidad de  conocer algo nuevo y relacionarme con gente encantadora. Todos los tropiezos malos que hasta ahora he vivido, he podido aparcarlos sin olvidarlos, pensando que era una de las cosas que más le gustaba a mi Lola. Vicen  Romero. Actriz que interpretó a “La visitante”.

* He sentido una inmensa alegría de haber colaborado con compañeros y compañeras  en esta obra y sobre todo la satisfacción  de haber hecho a las personas que fueron a vernos mucho más felices. Salvador Sandoval. Actor que interpretó a “Don Luis”.

* Cómo expresar las emociones vividas, el miedo y nervios previos al estreno... Una experiencia nueva, desconocida e inolvidable, maravillosa y muy instructiva. He conocido a unas personas que no han escatimado en generosidad hacia mí.... Y como dice mi personaje en la obra: ¡Si vierais lo maravilloso que es sentirse nueva, diferente! ¡Con una familia!, y con un director con carisma que te invita a descubrir tus capacidades, que te instruye y alienta obteniendo lo mejor de mí… Instructivo por todo lo que he aprendido. ¡Gracias sabiduría!.. Ni imaginar podía hace un mes que yo sería capaz de actuar en escena.  Me he sentido allí arriba como si una parte de mí flotara fuera de mi cuerpo, ¡qué extraña sensación! nueva y gratificante... Todo mi agradecimiento a Manolo y mi cariño también a todos los compañeros. Encarni Serrano. Actriz que interpretó a “Maribel”.

* Lo que más me satisface es que las personas que vienen a vernos disfruten y aunque sea por un ratito olviden sus problemas y rían. La risa es sanísima. Mar  Suárez. Actriz que interpretó a “Rufi”.

Volver