Índice de Documentos > Boletines > Boletín Julio 2011
 

Información del Presidente

     Al final del pasado mes de junio se inició en nuestra Caja la fase de prejubilaciones establecida por acuerdo con la Dirección General de Trabajo,  con motivo del ERE aprobado en su día,  al que se han adherido 853 empleados adscritos a Oficinas y Servicios Centrales. Como consecuencia de este hecho estamos recibiendo numerosas solicitudes de compañeros para formar parte de JubiCAM, gracias a la difusión de las actividades que desarrollamos que se ha efectuado desde la Dirección de Área Global de Recursos Humanos y de su Área de Gestión de la Caja. En nombre de la Junta Directiva deseo agradecer a Bernardo Chuliá  Martí y a Remedios Pastor González, su inestimable colaboración con nuestra Asociación.

     Ya estamos preparando la Celebración del LXXXVII Día Universal del Ahorro, que en el presente año pretendemos realizar en la localidad de Gandía. Como todos sabéis, en este acto nuestros asociados mantienen un día de convivencia que se caracteriza por tener una parte religiosa en recuerdo de todos los socios fallecidos, y otra lúdica con una comida de hermandad que compartimos con los compañeros de otras zonas, y a la que habitualmente asisten nuestro Presidente Modesto Crespo Martínez y la Directora General María Dolores Amorós Marco. Al finalizar realizamos el tradicional sorteo de regalos entre los asistentes y posiblemente, también en esta ocasión, tendremos la actuación del grupo músico-vocal CAMtares. Ampliaremos información cuando tengamos la fecha definitiva.

     Como viene siendo habitual cada verano, en el mes de agosto no se publicará nuestro Boletín Cultural; de esta forma se toman un merecido descanso todos los compañeros que con sus aportaciones literarias colaboran mes a mes en su elaboración, al igual que la persona que lo coordina y realiza su maquetación y, también, el compañero que verifica el contenido de los textos con el fin de que llegue hasta vosotros con una calidad gráfica óptima. No obstante, aunque estamos de “vacaciones” no podemos relajarnos porque el mes de septiembre está a la vuelta de la esquina, y seguro que podremos aprovechar cualquier momento de nuestro descanso para renovar ideas y crear nuevos artículos, cuentos, narrativa, ensayos y poesías, incluso para hacer fotografías, que luego se configurarán en las páginas de nuestra publicación. Deseo animar a todos los asociados que todavía no participan en esta actividad para que remitan sus aportaciones literarias que sirvan para enriquecer este Boletín Cultural. Muchísimas gracias a los colaboradores por el trabajo realizado durante los últimos once meses, la continuidad del Boletín es obra vuestra.

     A todos nuestros lectores que viajan les deseo felices vacaciones y un buen descanso para los que se queden en casa. Nos vemos en el mes de septiembre. Un saludo.

José Mª Alonso

Volver