Índice de Documentos > Boletines > Boletín Julio 2011
 

Un ISDABE renovado nos espera

     El 29 de julio está prevista la inauguración del antiguo edificio de apartamentos del Complejo Residencial ISDABE, ahora con 62 habitaciones: dobles, comunicadas -para familias-, superiores, y junior suites familiares, todas ellas con caja fuerte, Tv plana, climatizador, minibar, secador, baño completo… en una privilegiada situación frente a la piscina principal y de cara al mar o a los jardines del complejo. Los otros tres edificios mantienen sus estándares habituales, con pensión completa incluida.

     El complejo dispone desde este año de un minimarket, y ofrece programas de animación en cualquier momento  Para los residentes que viajan con su vehículo se ofrece información sobre el entorno, en materia de excursiones, actividades lúdicas, gastronomía…, y para aquellos colectivos que lo hacen por otro medios se programan visitas, traslados y excursiones a lugares tan emblemáticos como interesantes: Ronda, Puerto Banús, Marbella, Estepona, Casares, Gibraltar, Ceuta…, sin contar con la espléndida oferta de playas y campos del golf del entorno cercano. Pero si en algo ha destacado ISDABE a lo largo de sus cuarenta años de historia ha sido en una doble vertiente: su situación junto al mar y sus cuidados jardines, lo que permite gozar de un entorno privilegiado, y el alto nivel de hospitalidad y dedicación de su plantilla, que hacen que nos sintamos como en nuestra propia casa.

     Ahora se amplía la oferta de servicio hasta un total de 263 habitaciones -más de 500 plazas- destacando las recién renovadas por su calidad. Conviene recordar que los empleados de nuestra entidad, por ser accionista, gozan de un descuento del 10 por ciento de las tarifas; descuento que a propuesta de la CAM se mantiene también para todos los compañeros que están prejubilados o sujetos al programa de regulación laboral actualmente en desarrollo.

agil@cam.es

Volver