Índice de Documentos > Boletines > Boletín Octubre 2011
 

Información del Presidente

Boletín Cultural. La intervención a la que actualmente está sometido el Banco CAM le ha obligado a efectuar determinados recortes en su presupuesto que también alcanzan a nuestra Asociación, concretamente a la financiación de nuestro Boletín Cultural Informativo y a la subvención que anualmente CAM nos ha estado concediendo. Esta situación, que aunque era esperada nos coge por sorpresa, no va a ser impedimento para continuar nuestro desarrollo, si bien nos obliga a tomar determinadas decisiones que desearíamos que fueran transitorias. Ante la nueva situación, vaya por delante nuestro total agradecimiento a la CAM por todos los años en que nos ha estado ayudando económicamente en lo que JubiCAM ha necesitado.

Somos conscientes de que existe un buen número de asociados que no dispone de ordenador para poder leer la revista a través de nuestra página WEB en Internet, y por este motivo trataremos de continuar su publicación en papel el máximo tiempo posible. Sin embargo, ahora más que nunca precisamos de la colaboración de todos los asociados, en el sentido de dejar de recibir el Boletín Cultural en papel, al igual que todas las circulares sobre viajes, foros y noticias que habitualmente incluimos cuando enviamos nuestra publicación. De esta forma lograríamos reducir su coste. Por tanto, agradeceremos a todos los socios que dispongan de ordenador y que tengan conexión a Internet, que hagan lo posible para obtener la revista a través de la página WEB Jubicam.org, pulsando la ventana que está situada en la parte derecha de la portada titulada “Boletín ahora en PDF”, desde donde se podrá leer directamente o descargarlo para imprimir. Igualmente, se puede acceder desde la portada pulsando la pestaña que indica Boletín JubiCAM y luego Listado de Boletines, donde encontrará el índice de los documentos publicados mensualmente desde junio del año 2005 hasta hoy y podrá acceder a ellos. Quien decida no recibir el Boletín en papel puede comunicarlo por e-mail a Jubicam@cam.es o remitir una simple nota a la Secretaría de la Asociación por valija a través de cualquier oficina CAM.

Día Universal del Ahorro 2011. Los compañeros que opten por no asistir al acto religioso y en su lugar quieran realizar la visita al Palacio Ducal de Gandía deberán indicarlo el mismo día al responsable del autobús en el que viajen. De esta forma al llegar a la localidad los responsables de cada uno de los autobuses formarán un grupo de personas para dirigirse directamente a visitar el Palacio. Toda vez que las gestiones realizadas con el Ayuntamiento de Gandía para realizar la visita al Palacio Ducal gratuitamente no han tenido el resultado que se pretendía, informo a los compañeros que deseen realizar la citada visita que podrán efectuarla previo pago, allí mismo, de 5 euros. El  precio que se ha conseguido es para grupos y cuenta con un guía durante la visita. Para organizar la adquisición de las entradas los interesados entregarán su importe al responsable para que sea él, únicamente, quien se encargue de adquirir las entradas para todo el grupo, evitando de esta forma que todos tengan que formar una cola.

Igualmente, nos han informado que la visita al Palacio Ducal tiene una duración aproximada de una hora, por lo que todos los asociados que realicen la visita procurarán estar en el aparcamiento del autobús antes de las 14 horas, con el fin de no demorar el desplazamiento hasta el restaurante donde se celebrará la comida de hermandad que dará comienzo a las 14:30 horas.

Misa en recuerdo de los empleados fallecidos de nuestra Caja. Con motivo del Día Universal del Ahorro y como es tradicional, se ha programado la celebración de una misa, que tendrá lugar el lunes día 31 de octubre de 2011 a las 20:00 horas, en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia de Alicante, Plaza de la Montañeta s/n.

Página WEB. Dado el elevado número de consultas de los asociados sobre cómo acceder al contenido de nuestra página WEB, os informo que en la casilla titulada usuario se debe consignar el número del DNI (sin letra) y en la casilla titulada clave su número de socio, anteponiendo los ceros necesarios hasta completar cinco cifras (ejemplo: el socio 1612 deberá consignar 01612).

Sorteo de jamones. Como viene siendo tradicional, en el presente año y con motivo de las fiestas navideñas sortearemos jamones entre nuestros asociados. El sorteo lo efectuaremos los días 25, 26 y 27 de noviembre de 2011 en combinación con la Organización Nacional de Ciegos (ONCE). Se amplía detalle en Noticias de la Asociación.

José Mª Alonso

Volver