Índice de Documentos > Boletines > Boletín Febrero/Marzo 2013
 
 
______________________________

Cultura y sociedad

Redacción ____________________

 

 

 

 

Las dos últimas representaciones de ArtEsce-na en el Auditorio Marvá 16 de Alicante, que contaron con una magnífica asistencia, han dado buena prueba de que el empeño y la valía escénica de los componentes del Grupo de Teatro de JubiCAM han obtenido la recompensa y reconocimiento merecidos. Estuvieron allí, arropando a sus compañeros, Francisco Ramírez, Presidente, Francisco Navarro, Miguel Morote, Antonio M. López, Juanjo Catalá, José Mª Rico, Loli Juan…., Algunos de ellos ayudaron eficazmente a los actores y técnicos en las tareas de montaje, desmontaje, carga, traslado…

 

     En la sección de Cultura y Sociedad del diario Información de Alicante se dio noticia del estreno.

  

     Tras las representaciones, el Director de ArtEscena, dirigió a sus compañeros el siguiente escrito:

 

     “Amig@s, han estado muy bien los aplausos y momentos alegres que habéis proporcionado a mucha gente, pero, creedme, vuestro verdadero éxito, el más importante, es haberos demostrado a vosotros mismos que el esfuerzo que habéis realizado ha merecido el premio del orgullo y vuestra propia satisfacción íntima. Habéis sido capaces de interpretar como profesionales, y aún mejor que muchos de ellos, una obra que, ahora os lo digo, no es fácil. Habéis logrado un gran nivel de interpretación, con fases muy creativas: naturalidad en el comportamiento escénico, gestualidad adecuada y vocalización, réplicas sin tiempos muertos, magníficas improvisaciones que sólo logran quienes llevan muchos años subiendo a los escenarios, adecuación de los tonos al texto en momentos de desenfado, ironía, miedo, ternura…    Es algo que ya no os puede arrebatar nadie.  ¡Mi gran enhorabuena! Un abrazo, Manuel Sánchez Monllor”

  

     La Directiva de Jubicam expresa su satisfacción por el feliz desarrollo de esta actividad participativa que enriquece las  ya existentes, y hace un  llamamiento a los asociados  para que se sumen al Grupo de Teatro, en el que pueden participar de  diversas formas como actores, técnicos, regidores…

Volver