Índice de Documentos > Boletines > Agosto / Septiembre 2006
 

¡¡¡ MAGIA, ILUSIONISMO, PRESTIDIGITACIÓN !!!

 

 

SESIONES MÁGICAS EN EL LOCAL DE JUBICAM

Invitamos a todos los socios/as de JubiCAM a que asistan, acompañados de sus familiares y amigos, a las sesiones de magia e ilusionismo que los componentes del C.A.I. (Círculo Alicantino de Ilusionistas) van a realizar en nuestro local social de la calle Santiago los miércoles, de 18 a 19 horas, según el siguiente programa:

 

11 de Octubre, se iniciará el ciclo con la actuación del mago más veterano de la Asociación de reconocido prestigio nacional e internacional: Allende.

 

18 de Octubre, el mago Dalux (Daniel), el más joven, promesa de la magia alicantina, nos ofrecerá su variado repertorio.

 

8 de Noviembre, nos deleitará con su magia llena de sorpresas la maga Anusca (Ana).

 

22 de Noviembre, será la actuación del elegante y sobrio mago Fabián.

 

29 de Noviembre, actuará una promesa ya realidad: el mago Fernando.

 

13 de Diciembre, nos sorprenderá con su actuación llena de humor y simpatía el mago Antuan (Arturo), y el 20 de Diciembre está pendiente de adjudicar, pero seguro que habrá sesión.

 

El coordinador de esta nueva actividad en nuestra Asociación está muy ilusionado en su continuidad durante el próximo año, pero todo dependerá de la acogida que tengan estas sesiones y de la respuesta de los asociados.

 

Nota: Algunos miércoles no hay sesión para evitar coincidir con los viajes ya programados.

 

MAGIA – FORUM EN EL LOCAL DE JUBICAM

Aprovechando las actuaciones mágicas que los miembros del C.A.I. (Círculo Alicantino de Ilusionistas) van a realizar en nuestro local social los miércoles de 18 a 19 horas, como arriba se informa, los interesados en este arte de la magia y el ilusionismo tendremos a continuación, de 19 a 21 horas, reuniones de Magia-Forum para cambiar impresiones sobre los juegos realizados, proyectar nuevos juegos y hablar de material mágico, libros, etc,etc.

La primera reunión de este círculo de aficionados a la magia será el 20 de septiembre, de 18 a 19 horas, aprovechando que no hay actuación ese día.  Servirá para conocernos y formar el grupo, así como para marcar las pautas de las futuras reuniones.

Pueden pertenecer al grupo todos los socios/as interesados, y no es imprescindible tener conocimientos previos de ilusionismo.

El resto de reuniones se celebrarán los miércoles que coincidan con actuaciones, en horario de siete a nueve, aunque no será todas las semanas, porque se ha evitado la coincidencia con fechas de viajes ya programados. Así que hay que fijarse en el programa.

Dependiendo de la respuesta y del grado de implicación de los socios, se fijarán las fechas para el próximo año.

Un saludo mágico a todos de vuestro compañero                                                            

 

Mago Vicente

Volver