Índice de Documentos > Boletines > Boletín Mayo 2006
 
  - CARTA DEL PRESIDENTE
 
XVI Convención de nuestra Federación.- Durante los días 3 al 6 de Mayo se celebró en La Coruña la XVI Convención Anual de la Federación de Asociaciones de Empleados Jubilados de las Cajas de Ahorros Confederadas

Por parte de nuestra Asociación asistimos 15 personas y aunque en páginas interiores nuestro Vice-Presidente 2º, Baldomero Santana, nos comenta con más detalle cuanto aconteció en esta convención, yo quiero dejar constancia aquí de la perfecta organización de cuantos actos se celebraron, por lo que considero muy merecida la Insignia de Oro de la Federación que nuestra Presidenta, doña Mª. Victoria Lopesino, impuso al Presidente de la Asociación de Jubilados de Caixa Galicia, don Arcadio Vázquez. Mi felicitación para él y para el resto de compañeros de aquella Asociación que colaboraron con él para hacer posible el éxito de esta convención.

PREMIOS A COLABORADORES DEL BOLETIN.- Las bases por las que se regirá este año la concesión de los premios literarios a colaboradores del BOLETÍN son prácticamente las mismas de la edición anterior.
Tan solo se le ha añadido una cláusula, a petición de algunos miembros del Jurado, por la que no se podrá premiar dos años consecutivos a un mismo autor en cualquiera de las tres modalidades que se establecen en las bases, y que son las siguientes:

POESIA. Tema libre. Máximo cincuenta versos.
CUENTOS O RELATOS. Tema libre. Máximo dos folios por una sola cara.
ENSAYO O EXPOSICION DE UN TEMA. Tema libre. Máximo dos folios por una sola cara.

Cada una de estas modalidades estará dotada con un premio de 300 euros y diploma.

El jurado queda facultado para declarar desierta, si lo considera oportuno, cualquier modalidad.

CUOTAS DE LA ASOCIACION.- Ante las numerosas consultas recibidas, me comunica nuestro Tesorero, Miguel Morote, que en breve se efectuará un abono por el importe de la cuota anual cobrada a aquellos asociados que pertenecen también al Club CAM.

Recibid un cordial saludo.

Volver