Índice de Documentos > Boletines > Boletín Marzo 2006
 
- CARTA DEL PRESIDENTE
 
FALLO DEL CONCURSO LITERARIO.- El pasado día 13 de Marzo se reunió el Jurado encargado de fallar los premios del concurso literario que nuestra Asociación tiene instituidos entre los colaboradores del BOLETÍN.

Desde aquí nuestra enhorabuena a los ganadores, que fueron:

- ANGEL JOAQUIN GARCIA BRAVO, en Poesía;
- ANTONIO TIMONER VILLO, en Ensayo sobre el tema “La convivencia”;
- JOSE MANUEL FERNANDEZ MELERO y GASPAR LLOCA SELLES,
ex aequo, en Cuentos o Relatos.

En páginas interiores publicamos una reproducción del acta del fallo del Jurado.

* ASAMBLEA.- Aunque supongo que todos habréis recibido la convocatoria para la Asamblea anual, os recuerdo que ésta se celebrará en Orihuela, en el Salón de Actos de la Dirección Territorial de la CAM, el día 29 de Marzo.
La tradicional comida de hermandad está subvencionada al 50% para los asociados y al término de la misma se sorteará entre los asistentes varios viajes para dos personas. Esperamos una nutrida asistencia.

* VIAJE AL EXTRANJERO.- Nuestra Vocalía de Viajes está preparando, como ya es tradicional, el viaje que todos los años hacemos al extranjero. En principio se había previsto, y así se comentó en la reunión de la última Junta Directiva, un crucero por el Báltico o por el Adriático, pero hemos tenido que aplazar este proyecto para otro año, ya que en todas las Agencias con las que hemos intentado contratar nos han comentado que solo podrían garantizar las plazas que necesitaría nuestra Asociación, en la fecha solicitada, en camarotes de la categoría más cara, lo que supondría unos precios no asumibles para la mayoría de nosotros. Se están haciendo gestiones para otros destinos, por lo que se os comunicará oportunamente la decisión final.

Hasta entonces recibid un cordial saludo.

Volver