Índice de Documentos > Boletines > Boletin Noviembre 2005
 
CARTA DEL PRESIDENTE * REGALO DE REYES * NUEVOS COLABORADORES
 
REGALO DE REYES PARA NIETOS DE ASOCIADOS

Dado que en los últimos meses hemos tenido bastantes incorporaciones de nuevos asociados, a ellos informo que la Caja nos tiene asignada una cantidad en concepto de Regalo de Reyes para nietos de asociados. Dicha cantidad se distribuye entre los nietos de los asociados siempre que se den en ellos los siguientes condicionantes:

- Que el padre o la madre del niño no trabajen en la Caja, pues en caso contrario ya están recibiendo el regalo de reyes de la Caja por otro conducto.

- Que al 5 de enero de 2006 no hayan cumplido todavía los 13 años.

- Y que comuniquen a la Asociación antes del 23 de diciembre de 2005, los datos de los nietos que reúnan los expuestos requisitos.

Por lo tanto ruego a los nuevos asociados que tengan nietos en las citadas circunstancias, nos lo comuniquen a la mayor brevedad para tenerlos en cuenta cuando se efectúe el reparto de la cantidad asignada.

Bastará para ello con una simple nota en la que figure el nombre del nieto, su fecha de nacimiento y el nombre del abuelo asociado, remitiéndola a través de cualquier oficina CAM a nuestra Asociación.

Con respecto a los asociados que ya venís percibiendo este regalo desde años anteriores, sólo tenéis que comunicarnos si ha nacido algún nieto durante el año 2005.

Para cualquier duda sobre el particular podéis llamar al compañero Emilio Galiana, teléfono 965.90.6011 los martes y viernes de 11 a 13 horas.

Nuevos colaboradores del BOLETÍN.
Nos complace comunicaros que a partir de este número contamos con dos nuevos colaboradores de nuestro BOLETÍN. Se trata de AMANDO ESTELA, que nos remite un artículo sobre un singular hobby al que se dedica desde que le diagnosticaron una enfermedad al corazón, y de JOSÉ-LUIS FERRÁNDIZ, probablemente el asociado más joven que tenemos, y que nos remite una poesía de su libro recién editado “Si te vas, me voy”.

Hasta el próximo mes.

Volver