Índice de Documentos > Boletines > Boletín Enero 2008
 

Carta del Presidente


José Barberá


Acuerdo de colaboración con Mediterranean.- El pasado 6 de Noviembre de 2007 nuestra Junta Directiva aprobó un acuerdo de colaboración con Mediterranean, empresa del Grupo CAM que se dedica a la comercialización de promociones inmobiliarias, por el que cualquier asociado que presente a un conocido o familiar interesado en la compra de una vivienda percibirá una comisión en el caso de que la compra se formalice. Dicha comisión será considerablemente mayor si la persona que realiza la compra es el propio asociado de Jubicam.

 

En la contraportada de este Boletín, y en escrito que se adjunta en este mismo envío, se explica con más detalle las condiciones del citado acuerdo.

 

Fallo del 6º Concurso de Dibujo Infantil.- El pasado 14 de enero de 2008 se reunió el Jurado nombrado al efecto para adjudicar los premios correspondientes a la 6ª edición del Concurso Infantil de Dibujo que organizan conjuntamente el periódico “Noticias del Mediterráneo” y nuestra Asociación. En páginas interiores aparece el acta del fallo del jurado así como una reproducción de los dibujos premiados.

 

En breve avisaremos a todos los concursantes sobre el acto de entrega de premios, que estará precedido por una actuación de magia y se celebrará en nuestro local social de Alicante.

 

7º Concurso Fotográfico.- Os recordamos que hasta el próximo día 31 de enero de 2008 está abierto el plazo de admisión de fotografías para el 7º Concurso Fotográfico de nuestra Asociación, cuyas bases fueron publicadas en el Boletín de Noviembre de 2007.

 

Recibid un cordial saludo.

 

José Barberá

Volver