Índice de Documentos > Boletines > Boletín Enero 2008
 


    AGRADECIMIENTO


Se ha recibido el siguiente escrito de agradecimiento de Cáritas, de las parroquias ”La Resurrección del Señor” de Babel y “Beato Francisco Castelló” de San Gabriel (Alicante):

 

“Este es el tercer año en el cual el grupo de Voluntarios CAM nos hace entrega de alimentos. Con tal motivo el grupo de colaboradores de Cáritas parroquial y de todas aquellas familias que gracias a vuestros alimentos han podido disfrutar de unas Navidades más dulces, nuestro más sincero agradecimiento y los mejores deseos de felicidad para vosotros y vuestros seres queridos en este año que comienza. Saludos.”

 

Campaña de cooperación internacional

 

De los 7 proyectos de cooperación internacional de Voluntarios CAM, tres ya están conseguidos (dispensario médico en Mozambique y rehabilitación de los techos del colegio “La Asunción” y construcción de una biblioteca, ambos en Perú). Gracias a la colaboración de 829 compañeros se ha recaudado un total de 32.535 euros, cantidad que ya supera la del año anterior (25.250 euros), si bien al haber seleccionado más proyectos estamos al 78% del objetivo propuesto. La Caja duplica cada aportación que se realiza ¿Te animas a colaborar? Contacta con nuestro representante Vicente Esteve, teléfonos 639634540 y 965124884.  

Volver