Índice de Documentos > Boletines > Boletín Febrero 2008
 

Carta del Presidente


José Barberá


     Entrega de premios del Concurso Infantil de Dibujo.- El pasado 7 de febrero se efectuó en nuestro local social la entrega de premios del 6º Concurso Infantil de Dibujo que organizan conjuntamente el periódico Noticias del Mediterráneo, publicación interna de CAM, y nuestra Asociación de Jubilados CAM, Jubicam.

 

     Dicha entrega de premios estuvo precedida por la actuación de un joven mago, El Mago Dalux, que hizo las delicias no solo de los pequeños sino también de sus acompañantes: padres, abuelos y hasta algún bisabuelo. Al término de la misma se efectuó la citada entrega de premios en la que nuestra Caja estuvo representada por el Director General de Recursos, Vicente Soriano, y la Directora del periódico Noticias del Mediterráneo, Maite Lidón. El jurado que efectuó la selección de los dibujos ganadores estuvo representado por su Presidenta, Mª Lola Sánchez,  y nuestra Asociación por algunos miembros de su Junta Directiva.

 

     Los niños ganadores recibieron, además de un regalo, un diploma acreditativo del premio obtenido, y el  resto  de niños que participaron en el concurso fueron obsequiados también con sendos regalos. Al término de la entrega de premios se ofreció a todos los niños un refrigerio, con lo que se dio por terminado este agradable acto. Solo me cabe felicitar a los ganadores así como al resto de participantes, y comunicaros que, dado el éxito de participación, en la próxima edición de este concurso buscaremos un local más grande para que todos los acompañantes de los niños puedan estar cómodamente sentados.

 

     En páginas interiores tenéis dos reportajes fotográficos del acto, uno efectuado por nuestro asociado Antonio Aura y el otro por la compañera de Comunicación Interna, Manuela Gramatunova, así como una composición fotográfica de todos los dibujos presentados al concurso.

 

Recibid un cordial saludo

Volver