Índice de Documentos > Boletines > Boletín Junio 2008
 

Noticias de la Asociación (Portada)


Foros de Debate.- El pasado día 10 de junio celebramos en Alicante la XXX edición de los Foros de Debate de nuestra Asociación. En esta ocasión se trataba de la clausura del III ciclo de dichos Foros. La ponencia corrió a cargo de don Antonio Vallés Arándiga, doctor en Psicología, y el tema que expuso para debate fue “Emociones y personalidad”. Con tal motivo, y ante la petición formulada por algunos compañeros en nuestra última Asamblea, de manera experimental se puso un autobús al servicio de nuestros asociados de  Murcia y Orihuela para que pudieran asistir al citado Foro, contando con la colaboración de la Obra Social de la Territorial en Murcia y con Medymed.

 

     En opinión de los organizadores de los Foros la experiencia fue todo un éxito, por lo que en el próximo ciclo estamos dispuestos a que se repita, incluso creando alguna nueva ruta para compañeros de otras localidades.

 

     Además de la foto que ilustra esta noticia, en la última página de huecograbado hemos insertado algunas más de este acontecimiento, así como de la comida que con posterioridad realizamos en un conocido restaurante. No obstante ello, en nuestro próximo número publicaremos el habitual comentario de nuestro compañero Vicente Llopis.

 

Volver