Índice de Documentos > Boletines > Boletín Febrero 2009
 

Carta del Presidente

 

Entrega de premios del Concurso Infantil de Dibujo.- El pasado día 3 de febrero celebramos la entrega de premios del Concurso Infantil de Dibujo que organizan conjuntamente la Revista NOTICIAS DEL MEDITERRÁNEO y JUBICAM. Contamos en dicho acto con la presencia de la Directora General Adjunta de nuestra Caja, Mª Dolores Amorós, y la Presidenta del Jurado que falló dichos premios, nuestra compañera y conocida escultora alicantina, Mª Lola Sánchez.

 

La entrega estuvo precedida de una actuación de magia a cargo del Mago Dalux que hizo las delicias de todos los presentes: niños y mayores. Al término de estos actos se entregaron regalos a todos los niños que habían participado en el concurso y se les ofreció una merienda.

 

En páginas interiores de color ofrecemos dos reportajes fotográficos de dichos actos realizados por Isabel Berná, redactora de Noticias del Mediterráneo, y nuestro compañero Antonio Aura.

 

8º Concurso de Fotografía de JUBICAM.- El pasado día 16 de febrero se falló el 8º concurso de fotografía que organiza anualmente nuestra Asociación, habiendo resultado ganadores del mismo las siguientes obras y autores:

 

1º premio.- “Miseria reflejada” de Antonio Orts.

2º premio.- “Mirando desde un molino” de José Mª Molina.

3º premio.- “Paisaje” de Vicente Jiménez.

 

También en páginas interiores se incluye el acta del fallo del Jurado y en la última página de color hemos reproducido las fotografías ganadoras.

 

19ª Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Jubilados de Cajas de Ahorros de España.- Se adjunta a este Boletín el programa de actos de la Asamblea General de nuestra Federación, que se va a celebrar en Sabadell (Barcelona) durante los días 27 al 30 de Mayo, y que este año organiza CAIXA SABADELL y su Asociación de Jubilados con motivo de celebrarse el 150 aniversario de la fundación de dicha Caja.

 

Dependiendo del número de inscripciones de nuestros asociados, se estudiaría el gestionar el transporte a dicho evento, ya que en el precio que figura en el citado programa no va incluido el desplazamiento, por lo que rogamos que las inscripciones nos las remitáis lo antes posible a JUBICAM.

 

Recibid, como siempre, un cordial saludo.

 

José Barberá 

Volver