Índice de Documentos > Boletines > Boletín Enero 2010
 

Carta del Presidente

 

Toni Gil     El pasado 9 de diciembre, y en el salón de actos que la Caja tiene en la calle San Fernando, de Alicante, nuestra Asociación celebró la última Junta Directiva del año 2009. En páginas interiores publicamos un resumen de los asuntos tratados en ella.

     Al término de la misma, y en cumplimiento de un acuerdo adoptado por dicha Junta en reunión del 16 de junio de 2009, efectuamos un merecido homenaje a nuestros compañeros Demetrio Mallebrera Verdú y Antonio E. Gil Sánchez, estupendos articulistas y colaboradores habituales de nuestro Boletín desde hace muchos años.

     Tras excusar la presencia de don Vicente Ramos que no pudo asistir por problemas de salud, me sentí muy honrado, en representación de JUBICAM, de entregarles a ambos sendas placas de reconocimiento por su dilatada y muy valorada colaboración, agradeciéndoles en nombre de todos los miembros de la Junta allí presentes el hecho de que, pese a las vicisitudes de la vida -que en el caso de Demetrio han sido, en ocasiones, adversas-, ningún mes hayan faltado a su cita con el Boletín.

Demetrio Mallebrera     Seguidamente intervino nuestro compañero Pascual Bosque resaltando que además de periodistas, Toni Gil y Demetrio son unos estupendos escritores y que nos sentimos orgullosos de contar con su inestimable colaboración.

     Finalmente los homenajeados nos dirigieron unas palabras de agradecimiento, destacando Demetrio en su alocución que ambos han sido también publicitarios y creadores de la simbología actual de nuestra Caja y que le duele mucho lo que últimamente está leyendo sobre las posibles fusiones cuando siempre hemos sido líderes en este tema.

     Al término de este emotivo acto todos los presentes nos reunimos a comer en un conocido restaurante del puerto de Alicante.

     Recibid un afectuoso saludo.

José Barberá

Volver