Índice de Documentos > Boletines > Boletín Abril 2010
 

Relevo presidencial en JUBICAM

¡ADIÓS!

Pepe BarberáTras nueve años al frente de esta Asociación de Jubilados ha llegado el momento de dar las gracias y pedir disculpas.

En cuanto a la evaluación  de lo poco  o mucho que se haya podido conseguir en favor de JubiCAM  y sus asociados lo dejo a vuestro criterio.

Agradecimientos: Evitaré dar nombres concretos porque no quiero molestar a nadie.

• A vosotros, asociados de JubiCAM, que con vuestra categoría humana habéis hecho fácil mi labor.

• A los miembros de la Junta Directiva, presentes y ausentes, actuales y anteriores, en cuya entrega y competencia siempre he encontrado apoyo.

• Al Senado, entrañable; cuando he recurrido a esta cámara en busca de consejo siempre he obtenido una ponderada respuesta.

• A los colaboradores del Boletín, sin ellos no hubiéramos podido sacarlo a la luz con tan buena aceptación entre nuestros asociados.

• A nuestra Caja, que nunca me ha fallado. Sin su importante ayuda no sería posible nuestra actividad.

• A Adriana, mi esposa, que con su comprensión y tolerancia ha permitido mi atención a JubiCAM.

Disculpas: En cuanto a los errores, que seguro habré cometido, de verdad que lo siento. Ha sido sin querer.

Para terminar, os pido vuestro apoyo para el nuevo Presidente; estoy  seguro que hará muchas cosas y mejor que yo.

José Barberá

¡HOLA!

Jose María AlonsoAl despertarme en la mañana del día 25 de marzo sentí una sensación inmejorable, reflexioné un instante y comencé a recordar algunos sucesos que ocurrieron el día anterior durante el desarrollo de la Asamblea que celebró JubiCAM en la localidad de Cartagena. El momento más emocionante que me viene a la memoria fue el interminable aplauso que todos los asistentes dedicaron a nuestro buen amigo y compañero Pepe Barberá, como premio a la extraordinaria labor, nunca me cansaré de repetirlo, que ha realizado durante los nueve años que, como presidente, ha dirigido esta Asociación.

Ha llegado la hora del relevo y aquí está José María, para muchos un recién jubilado desconocido, pero que viene con las alforjas llenas de ilusión y muchas ganas de trabajar, junto a un grupo de excelentes compañeros que han sabido ganarme con su compañerismo y su buen hacer. Para alguien que entró como botones en nuestra Caja es una gran distinción poder llegar a presidir su Asociación de Empleados Jubilados y Pensionistas.

Como manifesté en la Asamblea, os invito a seguir participando de forma activa. Toda colaboración será siempre bien recibida. Venid por nuestro local, os agradará. Y si participáis en cualquier actividad que os guste, seguro que sentiréis una enorme satisfacción.

Estoy a la disposición de todos los Asociados.

José Mª Alonso

Volver