Índice de Documentos > Boletines > Boletín Diciembre 2010
 

NOTICIAS DE LA ASOCIACIÓN

Regalo de Reyes.- Os informamos, especialmente a los nuevos compañeros que se han incorporado a la Asociación durante el presente año 2010, que nuestra Caja nos tiene asignada una cantidad en concepto de Regalo de Reyes para nietos de asociados. Para tener derecho a la misma se han de dar los siguientes condicionantes:

-      Que el padre o la madre del niño no trabajen en la Caja, pues en caso contrario ya están recibiendo el regalo por otro conducto.

-       Que al 5 de enero de 2011 no haya cumplido todavía los 13 años.

-      Y que se comuniquen a la Asociación los datos de los nietos que reúnan los expuestos requisitos.

Rogamos por tanto a los nuevos asociados que tienen nietos en las citadas circunstancias remitan a nuestra Asociación, a través de cualquier oficina CAM, una simple nota en la que figure el nombre del nieto, su fecha de nacimiento y el nombre del abuelo/a asociado.

Con respecto a los asociados que ya venís percibiendo este regalo desde años anteriores, solo tenéis que comunicarnos si os ha nacido algún otro nieto durante el año 2010.

Para cualquier duda sobre el particular podéis llamar al teléfono de Secretaría, núm. 965906011, los martes y viernes de 11 a 13 horas.

Frases célebres

Así como el hierro se oxida por falta de uso, así también la inactividad destruye el intelecto.

Leonardo da Vinci

 

Volver