Índice de Documentos > Boletines > Boletín Marzo 2011
 

Información del Presidente

     En el Boletín del pasado mes se publicó un reportaje fotográfico de la actuación del grupo músico-vocal CAMtares, concierto que con el título Amor y Música, dedicado especialmente a nuestros asociados, tuvo lugar el día 11 de febrero en el Auditorio CAM de Alicante. Nos acompañaron en la velada Roberto López Abad, Director General del Banco Base, María Dolores Amorós Marco, Directora General de CAM y Agustín Llorca Ramírez, Director General Adjunto-Secretario General. Por la proximidad de la celebración del día de los enamorados, los compañeros de CAMtares, dirigidos por Juan Carlos Vázquez, nos ofrecieron en esta ocasión un recorrido musical eligiendo como trayectoria la del camino de amor, que iniciaron con una canción de Serrat, a tres voces, siguieron con una selección de melodías de la Tuna y continuaron con boleros, rancheras, Cha, Cha, Chas y otros ritmos variados, haciendo las delicias de los asistentes que llenaron el aforo del Auditorio. Al finalizar se obsequió con una rosa a todas las señoras que asistieron al concierto.

     Desde JubiCAM deseamos dar las gracias a todos los compañeros de Obra Social CAM por su inestimable apoyo, que hizo posible la celebración de este extraordinario acontecimiento. También al Grupo CAMtares por regalarnos un concierto singular, lleno de amor y sentimiento. Y a los Directivos de nuestra Caja por la incondicional ayuda que siempre prestan a esta Asociación y por su compañía en este acto que preparamos con ilusión.

     Nuestro compañero Francisco Luís Navarro Albert, asiduo colaborador de este Boletín Cultural Informativo, ha sido galardonado en el Certamen Literario celebrado con motivo de la XXIV Jornada Cultural de la Escuela de Formación Permanente de Adultos de la Comarca de L’Alacantí, con el primer premio en la categoría segunda, por su artículo “Aprender es descubrir”. La entrega tuvo lugar en un Acto celebrado en el Auditorio CAM de Alicante el pasado día 16 de febrero. Desde aquí le transmitimos nuestra felicitación.

     JubiCAM ha contribuido a apoyar la petición para la construcción del Conservatorio Profesional de Música en Alicante, mediante la recogida de firmas de nuestros Asociados, documento que ha sido remitido a  don Ángel Casero Alcañiz, director del citado Conservatorio.

     Ya tenemos fecha para la celebración de nuestra Asamblea anual, será el viernes día 8 de abril de 2011, en el salón de actos del Centre d'Art d'Alcoi. Cumplido su período de mandato, se efectuará el relevo de varios cargos directivos. Para los familiares y amigos de los asambleístas  se ha previsto que puedan realizar un recorrido cultural, en tren turístico, consistente en la visita a la Luz de las Imágenes ubicadas en distintas sedes de la localidad. Igualmente tendrán la opción de visitar en el Centre d’Art d’Alcoy una exposición titulada Picasso Mediterráneo, que se inaugurará el día 7 de abril, y una colección titulada Bodegón Español en el Museo del Prado.

     Como sabréis por la circular que enviamos junto al Boletín del pasado mes de febrero, el próximo día 3 de abril realizaremos una nueva salida senderista, esta vez recorreremos la denominada Vía Verde, por un camino prácticamente llano y muy original, andaremos por puentes y túneles en la localidad de Alcoy. Como es habitual al finalizar nuestra actividad celebraremos un almuerzo de hermandad en el salón Festero de la Filá Mora Realistas. Lo pasaremos muy bien. Os esperamos

Volver