Índice de Noticias
Turismo > Excursiones
       Excursión: RUTA A NAVAJAS Y SEGORBE

Excursión
RUTA  A NAVAJAS Y SEGORBE

El próximo día 10 de febrero de 2011 vamos a realizar una excursión de las de un día, bajo el patrocinio de la OBS de la CAM y organizada por MEDYMED.

Nos han concedido dos autobuses (108 plazas), por lo que si se reciben más solicitudes habrá que realizar sorteo entre todas ellas.

La fecha tope para la recepción de las mismas será el 31 de enero de 2011.

Cascada del BrazalDetalle de la excursión.- En el centro de la comarca del Alto Palencia nos dirigiremos a la localidad de Navajas donde visitaremos el Salto de la Novia, uno de los parajes más emblemáticos y bellos donde contemplaremos la bella “Cascada del Brazal” de 60 m. de altura que vierte sus aguas a un bello paisaje con el verde predominante de la naturaleza. A continuación nos dirigiremos a Segorbe donde daremos un paseo por el centro histórico, incluida la visita a la Catedral. Posteriormente visitaremos la Fuente de los 50 caños o también llamada Fuente de las provincias. Para la comida nos desplazaremos a Altura y tras la misma visitaremos el Santuario de Nuestra Señora de la Cueva Santa, lugar de culto y peregrinación desde tiempos ancestrales, que se encuentra situado a 811 m. sobre el nivel del mar y a 12 km. de Altura.

Está previsto que un autobús salga a las 7 horas de Murcia (Plaza de Castilla), efectuando parada en aquellas localidades de la ruta hasta Alicante, en las que hayan 8 o más viajeros. El otro autobús saldrá a las 8:30 horas de Alicante (Diputación Provincial), efectuando también parada en aquellas localidades de la ruta (autopista de peaje A-7) en las que hayan 8 o más viajeros. El horario para el resto de localidades se comunicará oportunamente a los interesados.

Precio:  12 euros

Inscripción para la excursión “Ruta a Navajas y Segorbe”

 

Nombre  Socio núm  D.N.I.  
Con domicilio en  Provincia
Teléfonos de contacto     Correo electrónico   
Acompañante:
Nombre   Parentesco 
Socio núm  D.N.I.  
Autorizo a JUBICAM para que pueda adeudar en mi cuenta el importe de las plazas solicitadas.
2090

 Si lo envias por valija recuerda poner la fecha y firma...


Volver