Índice de Noticias
Cultura
       TU CAMON: Agenda de febrero 2013
Programación Febrero CAMON Alicante
Del Martes 12 al Jueves 14, de 10:30 a 13:00 horas
Introducción a Internet
Taller
con Esther Sirvent Gómez y Amelia Polo Fernández
Taller dirigido a personas mayores de 55 años en el que se hablará sobre qué es Internet y se mostrarán algunas de las posibilidades que ofrece. Durante el transcurso, se enseñará a los asistentes a hacer búsquedas a través de la red, a gestionar una cuenta de correo electrónico y a utilizar algunos de los sistemas más conocidos de comunicación online en tiempo real, entre otras cosas.
Los días 18, 19, 20 y 25, de 10:00 a 14:00 horas
Prestashop. Nivel avanzado
Taller
Con el objetivo de ampliar los conocimientos adquiridos en el curso Monta tu tienda online en Prestashop ofrecemos este taller avanzado de Prestashop en el que aprenderás a crear una tienda online profesional. Las plazas para el taller son limitadas. Inscripción 30 euros a través de Servicam en el 902 444 300
Martes 26, de 18:00 a 20:00 horas
Gamificación y productividad personal
Master Class
con Carlos Sogorb
Durante el desarrollo de la Master Class, los asistentes aprenderán a organizarse utilizando métodos de gamificación, que consisten en la aplicación de dinámicas propias de los juegos a tareas convencionales.
Miércoles 27 de febrero, de 18:30 a 20:00 horas
Encuentro Comunidad Drupal de Alicante
Encuentro
Comunidad Drupal de Alicante
Drupal es un programa libre, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios que destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, por una gran usabilidad y consistencia de todo el sistema. Si quieres conocer más sobre este programa, no dejes de venir a esta reunión que es abierta y tiene como fin difundir y compartir conocimientos sobre Drupal entre sus usuarios.
 
Miércoles 13, de 19:00 a 20:30 horas
Redes sociales, ¿por dónde empiezo?
Presentación y mesa redonda
con Moisés Catalán Esteve y Tavi Calvete
En febrero acogeremos la presentación del libro Redes Sociales para principiantes seguida de una mesa redonda con sus autores, Moisés Catalán y Tavi Calvete. Ambos hablarán de las nuevas formas de relacionarse, y de cómo las personas no nativas necesitan adaptarse a este nuevo mundo.
Miércoles 20, de 18:00 a 20:30 horas
Crowdfunding. Teoría y práctica
Jornada
con Daniel Simón, Alfredo Navarro, Rodolfo Coloma y J.T. Prewitt
En esta jornada hablaremos sobre su historia y funcionamiento con una conferencia introductoria y después conoceremos algunos casos de éxito de proyectos surgidos desde la provincia de Alicante.
Del Martes 26 al Jueves 28, de 10:30 a 13:00 horas
Introducción a las redes sociales y gestiones a través de Internet
Taller
con Esther Sirvent Gómez y Amelia Polo Fernández
Taller dirigido a personas mayores de 55 años, se explicará qué son las redes sociales y cuáles son las principales actualmente. Entre otras cosas, se mostrará cómo crear un perfil en Facebook para poder estar en contacto con familiares y amigos, y se verán ejemplos de algunas gestiones útiles que pueden realizarse a través de Internet como pedir cita médica, cita previa DNI, gestionar viajes ...
 
 
www.tucamon.es CAM
INICIO | COMUNIDAD | AGENDA | BLOG
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo este boletín, sólo tiene que indicárnoslo, y te daremos de baja de nuestra base de datos.
Para darte de baja de la Newsletter de Camon, accede a este enlace.

Volver