Índice de Noticias
OBRA SOCIAL
       Programaci髇 CAMON de Septiembre 2013

Programaci贸n Septiembre CAMON Las Cigarreras
 
Del martes 10 al jueves 12. De 17:00 a 21:00h
Curaci贸n de contenidos en redes sociales a trav茅s de apps m贸viles y herramientas online
Curso
Con Mariano Agustín Torres
El curso está enfocado a periodistas, profesionales de la comunicación, las relaciones públicas, Community Managers y en general toda persona que use las redes sociales. La curación de contenidos es la medicina contra la "infoxicación" que habita en Internet. El método a través del cual vamos a organizar, filtrar, dotar de valor añadido y finalmente compartir la información relevante que le interesa a nuestros seguidores sobre nuestro producto, empresa o simplemente sobre nuestra marca personal.
Miércoles 18. De 17:00 a 21:00h
Nuevas alternativas para difundir y financiar proyectos art铆sticos y culturales: Crowdfunding, copyleft y autoedici贸n
Curso
Con Daniel Simón
En este curso veremos alternativas a financiación como el crowdfunding, alternativas a los derechos de autor tradicionales para aumentar la visibilidad de una obra como el Copyleft y el panorama que se abrirá próximamente en España con la futura Ley de Mecenazgo de cara a conseguir patrocinios culturales.
Martes 24 y miércoles 25. De17:00 a 21:00h
Gesti贸n de producto: Desarrolle los productos y servicios que su empresa necesita
Curso
Con Pablo Vergel
Cualquier estrategia de Marketing al final debe traducirse en un producto o servicio tangible y con un valor diferenciado en el mercado. Descubre con este curso las herramientas para lograr traducir tu proyecto, marca o empresa en la serie de productos y servicios que tu empresa requiere.
 
Viernes 13. De 17:00 a 21:00h
Conocimientos avanzados para blogueros: Ley de protecci贸n de datos personales para blogueros
Conferencia
Con Diego Cordero Domenech
Siempre que los bloggers escuchan “protección de datos†piensan que es tema de empresas y que quienes simplemente tienen una pequeña bitácora, en muchos casos, sin siquiera alojamiento o dominios propios, no tienen obligaciones respecto a esa Ley. Pero todos estamos obligados por la normativa de protección de datos y a todo nos pueden sancionar si no se guarda una serie de precauciones básicas en nuestro blog.
Viernes 20. De 17:00 a 21:00h
Conocimientos avanzados para blogueros: Contenidos en internet y derechos de autor para blogueros
Conferencia
Con Diego Cordero Domenech
La publicación de un blog tiene un fuerte carácter personal y una dimensión pública que debemos considerar puesto que implica una noción de autoría y compromiso sobre lo publicado.
Viernes 27. De17:00 a 21.00h
Conocimientos avanzados para blogueros: C贸mo dise帽ar y crear contenidos de 茅xito para blogueros
Curso
Con Toni Martínez
Curso enfocado a blogueros que deseen potenciar la generación de contenido de calidad para sus blogs. En este curso se analizará como lograr una mayor la productividad en la elaboración de los artículos y conseguir atraer a través de ellos el mayor número de visitas posibles al blog y se realizará una introducción a alguna de las principales herramientas para la gestión de contenidos de un blog de éxito.
 
 
www.tucamon.es CAM
INICIO | COMUNIDAD | AGENDA | BLOG
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo este boletín, sólo tiene que indicárnoslo, y te daremos de baja de nuestra base de datos.
Para darte de baja de la Newsletter de Camon, accede a este enlace.

Programaci贸n Septiembre CAMON Alicante
 
Lunes 9 y martes 10. De 17:00 a 20:00h
Branding: M谩s all谩 del logo
Curso
con Pablo Vergel
Con este curso queremos ir más a llá del concepto limitado de branding y asumir la marca y su significado como el pilar fundamental desde el cual se desarrolla cualquier proyecto ya sea personal, profesional o de empresa.
Jueves 12 y viernes 13. De 17:00 a 20:00h
Presentaciones efectivas
Taller
con CJ Navas y Lorena Gil
Taller dirigido a mejorar la manera de presentar nuestras ideas, proyectos de empresa y propuestas de todo tipo para que sean efectivas y memorables. Cubriremos desde la manera de diseñar y usar presentaciones de diapositivas (Power Point, Keynote…) para que realmente nos ayuden a transmitir lo que queremos, hasta cómo elaborar discursos breves y concisos que marquen al receptor y nos conviertan en unos oradores efectivos.
Lunes 23 y martes 24. De 17:00 a 20:00h
Elige tu CMS: Wordpress, Joomla y Drupal
Conferencia
con Daniel Rosales Rey
En los dos días que dura la actividad veremos los puntos a favor y en contra de tres de los CMS más populares basados en PHP – Joomla, WordPress, y Drupal – para ayudar a seleccionar cuál es adecuado para las necesidades de cada cliente o proyecto.
Miércoles 25. De 18:30 a 20:00h
Comunidad de usuarios de Drupal
Encuentro
Drupal es un programa libre, con licencia GNU/GPL, escrito en PHP, desarrollado y mantenido por una activa comunidad de usuarios. Si quieres conocer más sobre este programa, no dejes de venir a esta reunión que es abierta y tiene como fin difundir y compartir conocimientos sobre Drupal entre sus usuarios.
Lunes 30. De 17:30 a 19:30h
Historia de las bibliotecas: del papiro a los documentos digitales
Conferencia
con Julio Reinares
Acompañados por su gran protagonista, el libro en sus múltiples formatos, realizaremos un recorrido por la historia de las bibliotecas y los grandes hitos que influyeron en su evolución: la escritura, la imprenta, las revoluciones industriales y tecnológicas.
 
Miércoles 11. De 17:00 a 20:00h
Revelado digital con Lightroom
Masterclass
con Jesús Varillas
En esta sesión conoceremos el programa de revelado digital Lightroom y veremos las posibilidades que nos ofrece en comparación con otros programas como puede ser Adobe Camera Raw y PhotoShop.
Del lunes 16 al miércoles 18. De 17:00 a 20:00h
Reportaje documental
Taller
con Alberto Gutiérrez Díaz
En este taller afrontaremos la idea de realizar un documental desde el punto de vista del autor, ya sea desde la crítica social, la historia, la anécdota o la presentación de un personaje. A lo largo e tres días ahondaremos en el proceso creativo desde la idea hasta la distribución.
Del lunes 23 al miércoles 25. De 10:00 a 14:00h
C贸mo desarrollar una estrategia SEO en tu web
Curso
En este curso aprenderás a plantear y desarrollar una estrategia SEO en tu Web desde cero y a llevar un seguimiento de la evolución, utilizando además técnicas y procesos On-page y Off-page que podrás poner en práctica inmediatamente en tu negocio Online. Inscripciones 24€ a través de www.instanticket.es o en el teléfono 902 444 300 videojuego.
Jueves 26. De 18:00 a 20:00h
Randal鈥檚 Monday: de la idea al desarrollo del videojuego
Conferencia
Los creadores del videojuego Randal’s Monday nos contarán su experiencia, explicando cómo surgió la idea y cómo han llegado a obtener el respaldo de programadores y desarrolladores para poder hacer de este proyecto una realidad, ya que esperan que esté prácticamente acabado a finales de este año. Compartirán con nosotros escenas inéditas y cómo han ido abordando las distintas fases del desarrollo del videojuego.
 
 
www.tucamon.es CAM
INICIO | COMUNIDAD | AGENDA | BLOG
En cumplimiento de la ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y de la Ley Orgánica de protección de Datos, te informamos que si no deseas seguir recibiendo este boletín, sólo tiene que indicárnoslo, y te daremos de baja de nuestra base de datos.
Para darte de baja de la Newsletter de Camon, accede a este enlace.
 
 

Volver