Índice de Noticias
Cultura
       Exposición de Pirograbados: Aurora de Sella, por nuestro compañero Pedro Morales

Estimados compañeros de JUBICAM:

Tengo el gusto de comunicaros mi nueva aventura en Pirograbados... En los dos últimos años, junto con mi amigo Lluis Soler, hemos estado trabajado sobre el costumbrismo musical alicantino de las "auroras" y, concretamente sobre la Aurora de mi pueblo: SELLA.

El fruto de este trabajo se ha concretado en una exposición en el Ayuntamiento de Sella, entre el 3 y el 12 de Octubre, (Horario: de 10 a 14 y de 18 a 21h) en la que podréis observar tanto mis
interpretaciones en pirograbado como los poemas que Lluis ha preparado; además, con todos estos trabajos, más el estudio de la historia y tradición de las auroras, hemos publicado un libro titulado así: "SELLA y su AURORA, historia y tradición".

Como veréis en el programa adjunto, además de la exposición, el sábado 11 a las 19h tendremos una charla presentación y a continuación, una demostración musical sobre la Aurora por si queréis conocerla de primera mano.

Sella y su Aurora

Estaré encantado de recibiros y explicaros personalmente la obra realizada y, aunque yo estaré asiduamente por la exposición, si me avisáis previamente por teléfono (639634450) aseguramos el encontrarnos allí.

Cordialmente
Pedro Morales.

 


Volver