Índice de Noticias
Cultura
       Concierto de Navidad del Grupo Musical CAMtares en favor de la obra social Santa Luisa de Marillac

Queridos compañeros y amigos de JUBICAM:

Un año más se acerca la navidad, y un año más, llega el momento de disfrutar del ya tradicional concierto que el grupo CAMtares viene ofreciendo cada año en el Centro Loyola, en favor de la Obra Social Santa Luisa de Marillac (Hijas de la Caridad del barrio de San Agustín).

El concierto de este año, será un poco distinto al de villancicos de otros años, ya que tendrá como conceptos centrales: la libertad, la justicia y la paz. Y es que a través de estas palabras, muchos poetas y cantautores han alzado la voz para "clamar" por el derecho de la gente sencilla y humilde, de tener para ellos y para sus seres queridos, una vida digna, justa y feliz.

Tratándose de la causa de que se trata, os animamos a todos a disfrutar de él en directo y a animar a amigos y conocidos a asistir al mismo o a adquirir la fila 0. El precio de las entradas es de 10 euros, y podeis adquirirlas en la Recepción del CLA o reservarlas por teléfono en el 965208029 o por mail en recepcion@centroloyola.com

Es una colaboración económica, que repercutirá directamente, en acompañar y echar una mano, a muchas personas y familias de las que más sufren las situaciones de pobreza y exclusión en la ciudad de Alicante, por lo que además de disfrutar de la buena música de CAMtares, estaremos compartiendo un "poco" de lo nuestro, y preparando el corazón, para esa Navidad que se acerca como un susurro... para decirnos claramente, que es posible... y urgente... un mundo de todos y para todos, como el que sueña el Padre Bueno de Jesús de Nazaret.

Un abrazo,  y a comprar y "vender" muchas entradas!, y a disfrutar en directo del concierto.

Pedro Morales
Coordinador de CAMtares

 


Volver