Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       EUROENCUENTRO en La Toscana (Italia), del 13 al 20 de Mayo de 2.016

EUROENCUENTRO en La Toscana (Italia)

Del 13 al 20 de Mayo de 2.016

Lugar: CHIANCIANO TERME (Toscana)
Hotel Admiral Palace **** Vía Umbría, 2 Chianciano Terme (Sl -Italia) Teléfono +39 0578 63297

PROGRAMA:

Viernes 13. Presentación en el aeropuerto de Alicante-Elche a las 8 horas.
Traslado desde el aeropuerto de Roma, comida, entrada al hotel, cheking y alojamiento.
Noche: A las 20 h. Presentación del Euroencuentro 2015. Copa de cava de bienvenida y cena.

Del sábado 14 al jueves 19 de mayo se han programado las excursiones siguientes:

Sábado 14.- SIENA (medio día).

Traslado en autobús para realizar una visita con guía local. Nos dejaremos envolver por el encanto de su ciudad y su casco histórico medieval, hasta llegar a la Piazza del Campo, famosa por el palio, y uno de los puntos más importantes de la misma. El Palazzo Publico, la Catedral, Museo Cívico y la Torre de Magia, desde donde se podrán disfrutar unas espléndidas vistas de la ciudad. Regreso. Almuerzo y Cena en el hotel. Tarde Libre

Domingo 15.-FLORENCIA (día completo, comida en restaurante).

Por la mañana, iniciaremos nuestro recorrido viendo los monumentos más representativos de la capital de la Toscana, la Piazza del Duomo, ubicada en el centro de la ciudad, Campanario de Giotto, el Baptisterio, el Ponte Vecchio y la Catedral de Santa María del Fiore, ésta última una de las más importantes en el mundo en el que trabajaron grandes maestros como Giotto y Brunelleschi. Almorzaremos en el restaurante "Fantasía", uno de los mejores de la ciudad... Por la tarde regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Lunes 16.- LAGO TRASIMENO (medio día)

Traslado en autobús hacia el lago para una visita con guía local. En el corazón verde de la región de Umbría, entre cañadas y preciosos nenúfares blancos surge el lago Trasimeno, un auténtico  paraíso natural. Visita de Castiglione del Lago, antiguo burgo que domina la orilla occidental y bajo el cual se encuentran los restos de numerosas tumbas etruscas Visitaremos otros pueblos como Cittá della Pieve, así como Panicale, donde podremos tener una de las mejores vistas del lago. Regreso. Almuerzo y cena en el hotel. Tarde Libre  

Martes 17.- PERUGIA Y ASIS  (día completo; comida en restaurante "Poste del Donini")

Nuestra excursión empezará descubriendo los monumentos más significativos de la ciudad y su magnífico casco antiguo. Después del almuerzo, visitaremos la ciudad de Asís, lugar de nacimiento de San Francisco, fundador de la orden religiosa Franciscana, incluida por la UNESCO, en la World Heritage List. Veremos la Basílica, la Piazza del Comune, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Miércoles 18.- ORVIETO (medio día)

Es una ciudad ubicada en la provincia de Terni, en la región de Umbría. Entre sus monumentos destaca el Duomo, la catedral de la ciudad, obra maestra de la arquitectura gótica en Italia. En el corazón de Orvieto se encuentra un recorrido subterráneo constituido de grutas, que encierran en sí mismas preciosos hallazgos arqueológicos, conocido "Orvieto underground". Regreso. Almuerzo y cena en el hotel.

Jueves 19.- MONTEPULCIANO Y PIENZA (Medio Día).

Mañana de tiempo libre en estas bonitas ciudades. Montepulciano, centro agrícola de una cierta importancia, gracias a la producción del famoso vino Noble, Montepulciano. Pienza, la ciudad de Pio. Considerada la encarnación de la utopía renacentista de la "Ciudad Ideal". En ambos burgos se podrán contemplar sus calles y su casco antiguo, realizar compras, ver gratuitamente su bodega y degustar sus vinos para luego dirigirse a la otra población y probar sus espectaculares quesos y embutidos típicos de la zona. Regreso. Almuerzo y cena en el hotel.

PRECIOS EN HABITACIÓN DOBLE

PRECIO POR PERSONA SOCIO

1000,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

1150,00 EUROS

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL

200,00 EUROS

FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES: 15 de diciembre de 2.015

Plazo sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de la solicitud.
Forma de pago: Se adeudará un 25% el 15.12.2015, otro 25% el 07.03.2016 y el 50% el 04.04.2016.
Los adeudos se realizarán en sus respectivas cuentas bancarias, en los porcentajes y fechas arriba reseñados.

Servicios incluidos en el precio:

Vuelo regular directo con la Compañía Vueling desde Alicante a Roma y regreso. Alojamiento en habitación doble, Hotel Admiral Palace 4*.Transporte en Confortable Autocar. Cóctel de bienvenida y clausura. Alojamiento y régimen de pensión completa con vino y agua. 3 comidas en restaurantes. Guías locales en destino según programa. Excursiones programadas. Entradas incluidas a los siguientes monumentos: Basílica de San Francisco de Asís; el Duomo de Orvieto; Librería "Piccolomini", Siena y Duomo de Florencia. Wifi gratuito en todo el hotel. Seguro de cancelación y asistencia en destino. Incluido traslado del aeropuerto de Fiumicino (Roma) al hotel y viceversa.

No incluye: Entradas a Monumentos y Museos no detallados, Extras en Hotel etc. Ningún otro servicio no especificado.

Horario de vuelos: 13 de mayo de 2016.- Alicante-Roma: Salida a las 9,45, llegada a las 11,50.
                           20 de mayo de 2016.- Roma-Alicante: Salida a las 12,35 llegada a las 14,50

Promueve JUBICAM: Avda. Doctor Gadea, 7-1º - Teléfono: 965.20.02.76
Reunión informativa 30 días antes de la salida
Organiza Viajes Transvía: c/ San Fernando, 5 Alicante.

 

Inscripción para el Euroencuentro 2016

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.

 


Volver