Índice de Noticias
Cultura
       Concierto del grupo CAMtares el sábado 28 de mayo

Concierto Grupo CAMtares

Sábado 28 de mayo, 18 horas
Colegio San José – Hijas de la Caridad
Entrada por C/. Garbinet - Alicante

VOLUNTARIADO DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL

La recaudación se destinará íntegramente a:

COVIDE-AMVE Misiones Vicencianas, Hijas de la Caridad y Padres Paules

DONATIVO: 6 €

Promueven:


GRUPO MUSICO-VOCAL CAMtares   

Formado en el año 2005 por  componentes del Club de empleados  de la Caja del Mediterráneo a quienes une su afición por la música popular, la música de siempre que evoca sentimientos y recuerdos íntimos, a través de esas melodías que nunca pasarán:

Boleros, Isas, Pasodobles, Rancheras…., canciones y melodías de nuestra tierra y también hispanoamericanas.

El grupo  acompaña sus voces  con guitarras, laúdes y bandurrias, charango y timple, además de la percusión oportuna según el tema interpretado.

CAMtares colabora también con la Asociación de Voluntarios CAM, Area de Solidaridad Social, participando en actividades de apoyo y acompañamiento a colectivos necesitados de alegría: ancianos, enfermos, inmigrantes….; a los que realizan visitas aportando su música y sus canciones.

Sus  recitales están destinados a todo tipo de público y  suponen una oportunidad para disfrutar de una selección de canciones con ese estilo y ambiente en el que los amigos se encuentran a gusto alrededor de unas guitarras y la voz se nos escapa acompañando las melodías que el grupo interpreta.

La música así, se convierte en vehículo de transmisión de sentimientos y nos permite compartir historias, momentos, lugares, amores y vida pasando un  rato muy agradable.

Director: Juan Carlos Vázquez.

Concertista de piano alicantino formado bajo la dirección del prestigioso pianista José Ortiga. Ha realizado numerosos recitales por diversas provincias españolas. En el año 2004 debutó en el Teatro Principal de Alicante junto con la Orquesta Sinfónica de Alicante, bajo la dirección de Juan Iborra interpretando el Concierto en la menor de Grieg, op. 16 para piano y orquesta, concierto que repitió pocos meses después junto con la Banda Municipal de Alicante, dirigido por Bernabé Sanchís en el Aula de Cultura de la C.A.M, actuaciones, todas ellas, en las que siempre se ha visto halagado por el éxito.   

En la actualidad es Director y pianista del  “Orfeón Alicante” y  compagina su actividad de concertista con la docencia impartiendo clases de la asignatura de Música en la Enseñanza Secundaria Obligatoria y realizando acompañamiento musical en el Conservatorio Profesional de Danza “José Espadero” de Alicante. 

P R O G R A M A :

1  LA CHAQUETA                          2   MARIA DOLORES

3  ALICANTINA                             4   ALMA CORAZON Y VIDA…

5  CELOSO                                   6   MARIA LA PORTUGUESA

7  MAR Y CIELO                           8   QUIEREME SIEMPRE

9  LA BIKINA                              10  CAMARERA

11 LAS DOS PUNTAS                   12  ADIOS 

13 MAGDALENA

 


Volver