Índice de Noticias
General
       Jornada de Hermandad 2016

JORNADA DE HERMANDAD 2.016

Como ya es tradición, el próximo día 28 de Octubre de 2.016, vamos a realizar la Comida de Hermandad de nuestra Asociación. El acto religioso, en memoria de todos los compañeros de Jubicam que ya no están con nosotros, se celebrará a los 11,30 h. en la iglesia Concatedral de San Nicolás, situada en Plaza Abad Penalva de Alicante.

Una vez finalizada la celebración de la Santa Misa, los asociados dispondrán del tiempo libre suficiente para disfrutar de un paseo por la ciudad, o para realizar visitas culturales a museos y lugares emblemáticos de la misma. A las 13,30 horas, en la plaza del Puerto, núm. 3, a continuación del Hotel Meliá y a espaldas de la Playa del Postiguet, tendrá lugar el punto de reunión para tomar los autobuses que nos trasladarán a la vecina localidad de San Juan, para asistir al almuerzo que tendremos en el Complejo Hotelero PSN San Juan, sito en calle Dr. Pérez Mateo, 2. Al término del almuerzo se procederá a la imposición de insignias a los compañeros que este año celebren su ochenta cumpleaños, es decir, los nacidos en el año 1.936; a continuación, procederemos a realizar el tradicional sorteo de regalos.

El precio del menú es de 40 euros y será subvencionado en parte por JubiCAM, quedando su importe en 25 euros por asociado. Si algún compañero invitase a otras personas, éstas tendrían que pagar el importe íntegro.

Para facilitar los desplazamientos, los autobuses pasarán por el mayor número de localidades posibles, siempre que las inscripciones así lo aconsejen; cuando recibamos las mismas confeccionaremos rutas y horarios, que oportunamente se comunicarán a los vocales de las respectivas Zonas. Rogamos por tanto que enviéis los boletines de inscripción lo antes posible, fijando como fecha tope el 20 de Octubre; si alguien pensara desplazarse por sus propios medios, deberá indicarlo en el citado boletín. No olvidéis rellenar todos los datos del boletín de inscripción y remitidlo, a ser posible, por correo a: Jubicam - Apartado de Correos nº49 - 03080 Alicante, o bien a través de e‐mail: viajes@jubicam.org.

Fecha Tope Inscripción: 20 Octubre 2.016

M  E  N  Ú

Aperitivo en pie: Patatas chips, aceitunas, almendras, cervezas, refrescos y vino.

Al centro de mesa:

- Surtido de ibéricos (lomo, salchichón y queso curado)

- Coca de aceite con escalibada y anchoa ahumada.

- Ensalada de cogollos con salmón.

- Croquetas de jamón ibérico

***

Merluza en salsa marinera

***

Medallón de solomillo ibérico con salsa de Fondillón, tortita de patata con bacón y salteado de verduras

***

Tarta de trufa

Bodega:   

- Aguas, refrescos, cervezas y café

- Vino blanco Palazuelo D.O. Rueda

- Vino tinto Medievo crianza D.O. Rioja

- Cava / Sidra

Inscripción para la Jornada de Hermandad 2016

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Marcar el medio de transporte que proceda: Autobús Coche propio
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Si se envía la inscripción por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poner en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.


Volver