Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Viaje a Galicia-Rías Altas

Viaje a GALICIA - RÍAS ALTAS

Del 5 al 11 de Marzo de 2017

5 DE MARZO.- MURCIA – ALICANTE – LA CORUÑA

Salida a las 08:30 horas de Murcia, dirección estación de Renfe en Alicante, los clientes de Alicante se incorporaran al grupo en la estación de Renfe, salida a las 10:20 horas con dirección a La Coruña, trayecto directo sin trasbordo, llegada a la Coruña sobre las 20:55 horas, traslado al hotel cena y alojamiento.

6 DE MARZO.- LA CORUÑA

Desayuno en el hotel y salida con guía para realizar visita de La Coruña. Ciudad Vieja, Paseo Marítimo, La Colegiata de Santa María, etc. Almuerzo en restaurante. Tarde libre. Cena libre. Alojamiento.

7 DE MARZO.-LA CORUÑA – BETANZOS – LUGO – LA CORUÑA

Desayuno en el hotel y salida dirección a LUGO, durante el trayecto realizaremos un alto en BETANZOS, continuación a Lugo donde realizaremos una interesante visita de esta ciudad amurallada. La Muralla Romana de Lugo es el principal monumento de la ciudad. Importante también la catedral de Santa María, Iglesia de San Pedro y fachada del Ayuntamiento. Almuerzo en restaurante. Regreso a la Coruña. Cena en Restaurante. Alojamiento.

8 DE MARZO.- LA CORUÑA – PUENTEDEUME – FERROL – CEDEIRA – SAN ANDRÉS DE TEIXIDÓ

Desayuno en el hotel y salida de excursión de día completo, por la mañana visitaremos las pintorescas localidades costeras de PONTEDEUME Y EL FERROL, almuerzo en restaurante en CEDEIRA. Por la tarde visitaremos San Andrés de Teixidó. Tras la visita regreso al hotel. Cena libre. Alojamiento.

9 DE MARZO.-LA CORUÑA–SANTIAGO DE COMPOSTELA– COMBARRO – PONTEVEDRA

Desayuno y salida para visitar SANTIAGO DE COMPOSTELA, Almuerzo en Restaurante. Tras la misma continuación del viaje a PONTEVEDRA, durante el trayecto visitaremos COMBARRO famoso por sus Hórreos y Cruceros. Continuación al hotel acomodación cena y alojamiento.

10 DE MARZO.-PONTEVEDRA –VIGO - PONTEVEDRA

Desayuno en el hotel y salida para visitar VIGO, recorrer sus puntos más interesantes, el genuino mercado de la Piedra, etc. Regreso a Pontevedra. Almuerzo en restaurante Por la tarde realizaremos visita guiada del casco antiguo de PONTEVEDRA, Santuario de la Virgen de la Peregrina, Basílica de Santa María la Mayor, etc. Cena libre. Alojamiento

DIA 11 DE MARZO.- PONTEVEDRA – SANTIAGO DE COMPOSTELA – ALICANTE

Desayuno en el hotel y salida dirección SANTIAGO DE COMPOSTELA donde a las 9:37 horas cogeremos el tren ALVIA que nos trasladara a ALICANTE con trasbordo en Orense, llegada a la estación de Alicante sobre las 20:00

PRECIO POR PERSONA SOCIO

636,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

656,00 EUROS

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL

180,00 EUROS

FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES: 6 de febrero de 2.017

Pago fraccionado: 50% el 7 Febrero 2.017, resto el 1 Marzo 2.017

EL PRECIO INCLUYE: Transporte en confortable autocar, excursiones detalladas en programa, alojamiento en habitaciones dobles, hoteles céntricos de 4**** en La Coruña y 3*** en Pontevedra, cinco comidas y una cena en restaurantes, dos cenas en hotel, visitas con guía local a Lugo, Santiago, La Coruña y Pontevedra, resto de visitas con guía acompañante, seguro turístico de viaje.

NO INCLUYE: Entradas a Monumentos y Museos no detallados, extras en el hotel, etc. Ningún servicio no detallado en “el Precio Incluye”.

 

Inscripción para el Viaje a Galicia - Rías Altas

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.

 


Volver