Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Viaje a Burgos y su provincia (2º turno)

VIAJE A BURGOS Y SU PROVINCIA

2º turno
Del 5 al 10 de octubre de 2.017

JUEVES 5 DE OCTUBRE DE 2017.- MURCIA - ALICANTE – MADRID - BRIVIESCA
Salida a las 7:00 horas de Murcia, 7:20 de Orihuela, y 8:15 de ALICANTE (Diputación) con dirección Burgos y las paradas necesarias para disfrutar de un cómodo viaje. Almuerzo en ruta, restaurante “Casa Olivares”. Tras el mismo continuación a BRIVIESCA. Acomodación en el hotel, cena y alojamiento.

VIERNES 6.- BRIVIESCA – LAS MERINDADES - MEDINA DE POMAR – OÑA
Desayuno y salida a la ruta de “LAS MERINDADES” donde visitaremos la Cueva-Ermita de “San Bernabé” y “Casa del Parque” situada en el complejo kárstico de Ojo Guareña. Almuerzo en restaurante.
Por la tarde, visita al municipio más poblado de Las Merindades: MEDINA DE POMAR. A destacar el Museo Histórico de Las Merindades situado en el Alcázar de los Condestables y la Parroquia de Santa Cruz. Seguidamente  nos desplazamos a OÑA que la visitaremos con guía local. Casco antiguo, Iglesia, Torre de San Juan y su Judería que data del s. XII.
Tras las visitas regreso al hotel, cena y alojamiento.

SABADO 7.- BRIVIESCA – POZA DE LA SAL – FRIAS - LAS HUELGAS – BURGOS
Desayuno y salida dirección a POZA DE LA SAL, pueblo natal de Félix Rodríguez de la Fuente. Destaca su casco Histórico Medieval (Conjunto Histórico Artístico). Continuación hasta FRIAS, donde realizaremos visita con guía local  de su casco antiguo, el Castillo, Parroquia de San Vicente, Puente Romano Medieval, Casas Colgadas, etc.
Regreso al hotel para el almuerzo.
Por la tarde, visita al Real Monasterio de las Huelgas, de estilo Cisterciense, con partes de Románico, Gótico, Mudéjar y Renacentista. El resto de la tarde libre en Burgos. Cena por cuenta del asociado. Regreso al hotel a la hora que se indicará y alojamiento.

DOMINGO 8.- BRIVIESCA – COVARRUBIAS - Mº DE SILOS –LA YECLA – CLUNIA
Desayuno y salida para visitar COVARRUBIAS. A destacar entre sus monumentos “La Ex colegiata de San Cosme y San Damián. A continuación nos trasladaremos a Santo Domingo de Silos donde visitaremos su Monasterio. Almuerzo en restaurante.
Por la tarde, visitaremos El Desfiladero de la Yecla y La Colonia Clunia Sulpicia, ciudad romana situada entre las localidades de Coruña del Conde y Peñalba de Castro. También el teatro, excavado parcialmente en la roca.
Regreso al hotel por la población de Lerma. Cena y alojamiento.

LUNES 9.- BRIVIESCA – BURGOS – MIRANDA DE EBRO
Desayuno y salida  para realizar panorámica y visita de la ciudad de Burgos con guía local, en la que destaca la Catedral, Plaza Mayor, Arco de Santa María, etc. Almuerzo en el hotel.
Por la tarde visita de MIRANDA DE EBRO, con guía local.
Tiempo libre y  Cena por cuenta del asociado en Miranda. Regreso al hotel y alojamiento.

MARTES 10.- BRIVIESCA – MADRID – MURCIA - ALICANTE
Desayuno en el hotel y salida de regreso con las paradas necesarias para disfrutar de un cómodo viaje. Almuerzo en ruta en restaurante. Tras el mismo continuación a los lugares de origen.

PRECIO POR PERSONA SOCIO

390,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

445,00 EUROS

 FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 15 de septiembre 2.017

El responsable del viaje, se reserva la facultad de variar el orden de las excursiones o visitas, si las circunstancias lo aconsejan.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Transporte en confortable autocar, pensión completa en el Hotel, cuatro comidas en Restaurante, vino y agua en comidas y cenas.
  • Visitas con Guía Oficial: Burgos, Poza de la Sal, Sto. Domingo de Silos, Miranda de Ebro, Frías y Oña.
  • Alojamiento en Habitaciones Dobles, Hotel Vallés de 4**** (0,6 Km. de Briviesca)
  • Entradas: Catedral, Castillo y Mº de las Huelgas en Burgos; Mº de Santo Domingo de Silos, Colonia Clúnia, Cueva-Ermita de San Bernabé y Casa Parque, Museo Histórico de las Merindades, Museo Félix Rodríguez de la Fuente y Castillo de Frías.
  • Seguro de Asistencia en Viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Entradas a museos y monumentos no detallados, extras en hotel, etc.
  • Ningún otro concepto no detallado en EL PRECIO INCLUYE.
  • Suplemento habitación Individual 100 euros.

Información: Jubicam: 965.20.02.76.- Viajes: 675.835.013

Inscripción para el Viaje a Burgos (2º turno)

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.

 


Volver