Índice de Noticias
Concursos
       Bases de la 3ª Exposición Infantil de Dibujo

3ª Exposición Infantil de Dibujo

La Asociación de Jubilados CAM (JUBICAM) invita a los más pequeños a participar en la 3ª Exposición Infantil de Dibujo, de acuerdo con las siguientes

Bases:

1ª.- Podrán participar los hijos, nietos, bisnietos y familiares, menores de 12 años, de los asociados de JUBICAM.

2ª.- Tema: Libre.

3ª.- Cada niño podrá participar con un solo dibujo, original e inédito.

4ª.- Tamaño y técnica: El tamaño será exclusivamente de DIN A4 y la técnica libre (lápices de color, rotuladores, pastel, etc.)

5ª.- Al dorso deberá especificarse:
a).- Nombre y apellidos del niño.
b).- Edad.
c).- Nombre y apellidos del familiar (padre/madre, abuelo/abuela, etc.).
d).- Teléfono de contacto.

6ª.- El plazo de admisión de los dibujos finalizará el 10 de enero de 2018.

7ª.- Las obras pueden presentarse en cualquier oficina del Banco Sabadell, en sobre cerrado, con la siguiente dirección: JUBICAM 3700-0501 (para la exposición infantil de dibujo). Se pueden enviar por correo ordinario a: JUBICAM Apartado de Correos nº 49 – 03080 Alicante (para la exposición infantil de dibujo). O bien, entregándolas personalmente en las oficinas de JUBICAM en Avenida Doctor Gadea, 7 – 1º Alicante.

8ª.- El día 11 de enero de 2018 se montará una exposición en el local social de JubiCAM con todas las obras recibidas.

9ª.- El viernes día 26 de enero de 2018 a las 18 horas en PANORAMIS, Aventura Park (Muelle de Poniente) se celebrará el acto de entrega de diplomas y regalos a todos los participantes. Caso de no poder asistir se depositarán en la asociación para que pasen a recogerlos.

10ª.- Dicho acto servirá para disfrutar de la fiesta infantil en la que estará incluida la merienda (de 18 a 18.30 h), la actuación del espectacular mago Fer, miembro del Círculo de Ilusionistas de Alicante (de 18.30 a 19.15 h), a continuación se hará la entrega de diplomas y regalos, para acabar jugando en el parque de bolas hasta que la dirección del recinto considere oportuno.



Volver