Índice de Noticias
General
       Nota informativa: Asamblea General de Jubicam
NOTA INFORMATIVA: ASAMBLEA JUBICAM

Día 23 Marzo 2.018

Como ampliación de información de la citada Convocatoria, cuyo acto se llevará a cabo en el Centro Cultural de Alicante, de la Obra Social de la Fundación CAM, para aquellos asociados acompañantes que no deseen asistir a la misma, Jubicam, les brinda la oportunidad de Descubrir tu Planalicante: Podrás disfrutar unas horas de ocio, entre la belleza de paisajes y del rico patrimonio artístico y cultural de la ciudad de Alicante, que no te dejará indiferente, bajo el paraguas del siguiente programa:

1º.-  A las 10,45 h . Centro Cultural O.S Fundación CAM.- C/Dr. Gadea, 1 Alicante.  Punto de encuentro de salida, tanto asociados que lleguen en  autobuses procedentes de otras provincias, como para los que residan en Alicante.
En un primer trayecto, utilizaremos los autobuses antes descritos, y posteriormente, realizaremos la visita a pié.

2º.- El tiempo de las visitas, durará hasta las 13,30 horas.

3º.-A los 13,45 h Todos los asociados inscritos ( que deseen ir en autobús), tanto los que asistan a la reunión de la Asamblea como aquellos que han realizados la visita turística, deberán acudir al Puerto de Alicante, delante del Hotel Melía y detrás de la Aduana, para tomar el autobús que nos llevará al Restaurante, en los Salones de Juan XXIII, en Alicante.

4º.- Recomendamos, a ser posible,  calzado cómodo.



Volver