Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Crucero por las Islas Griegas

Crucero por las Islas Griegas

Del 8 al 15 de septiembre 2.019


8 SEPTIEMBRE.- ALICANTE-ATENAS

Salida en autobús desde Murcia- Alicante- Madrid, a la hora acordada. Llegada a Barajas para coger vuelo chárter con destino a Atenas. Traslado en autobús al Puerto del Pireo para embarcarnos en un apasionante crucero por las Islas Griegas. Noche a bordo atracados en Atenas.

9 SEPTIEMBRE.- ATENAS

Día en régimen de todo incluido a bordo. Visita guiada por Atenas ciudad donde disfrutaremos de una panorámica muy completa por la ciudad, conoceremos el Templo de Zeus Olímpico, el Estadio Panathinaiko, el barrio de Plaka, el Arco Adriano….
Regreso al barco, partida de Atenas a las 18h y diversión a bordo.


10 SEPTIEMBRE.- SANTORINI

Día en régimen de todo incluido a bordo. Excursión guiada por Santorini conocida como la diosa del Mar Egeo. Visitaremos Oía y Fira unos pueblos pintorescos con un encanto muy especial. Regreso al barco, partida de Santorini a las 18h y diversión a bordo.

11 SEPTIEMBRE.- MARMARI (TURQUIA)

Día en régimen de todo incluido a bordo. Excursión guiada de este bonito pueblo turco de pescadores. La visita se inicia en Hisaronu, para continuar hasta Orhaniye. La siguiente parada es el pueblo de Turgut, conocido por la miel y sus nueces. Más adelante iremos a Bayir situado en lo alto de una colina. Regreso al barco, partida de Marmaris a las 20h y diversión a bordo.

12 SEPTIEMBRE.- DÍA DE NAVEGACIÓN

Día de régimen de todo incluido a bordo. Hoy es un día para disfrutar en el barco y de todas sus instalaciones, actividades y programación.

13 SEPTIEMBRE.- CHANAI (Creta/ Grecia)

Día en régimen de todo incluido. Excursión guida por la Colina de Profitis Llias, el monumento y la tumba a Elefherios Venizelos y su hijo Sophokles. Chanai es la segunda ciudad más grande de Creta, un sitio que te sorprenderá con un casco antiguo amurallado. Tiempo libre para ir de compras. Regreso al barco, salida de Chanai a las 19h y diversión a bordo.

14 SEPTIEMBRE.- MYKONOS

Día en régimen de todo incluido. Traslado incluido a la playa de Kalo Livadi la mejor playa de todas las islas griegas donde disfrutaremos de tiempo libre para el baño y tomar el sol. (4 horas de tiempo). Regreso al barco, salida de Mykonos a las 18h y diversión a bordo.

15 SEPTIEMBRE.- ATENAS

Desayuno. Desembarco en Atenas, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso directo a Madrid. Traslado en autobús hasta Alicante.

PRECIO POR PERSONA SOCIO

1.695,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

1.745,00 EUROS

Precio camarote individual A consultar

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 28 de Febrero 2.019

Sistema de Pago: Socios: En el momento de la inscripción 500 Euros. Y 550 Euros no socios. El 30 de Mayo 2.019: 700 euros y el resto el 30 de Julio 2.019.

Posibilidad de financiación m/ Corte Inglés: A tres meses sin intereses y seis  con intereses, parte o la totalidad del importe del viaje.

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

  • Moderno autobús de 54 plazas para el recorrido desde Murcia-Alicante a Madrid Barajas ida y vuelta.
  • Camarote doble exterior.
  • Tasas aeroportuarias.
  • Propinas.
  • Todo incluido a bordo ( comida y bebida sin límite).
  • Participación en todos los programas de animación y actividades del crucero, clubs y salas de entretenimiento.
  • Noche de gala y cena con el capitán.
  • Espectáculos todas las noches en el Teatro y música en vivo.
  • Uso de las instalaciones del barco: piscinas, jacuzzis, tumbonas, solárium, biblioteca y discoteca.
  • Paquete de excursiones Conoce (4 excursiones y 1 traslado a playa en Mykonos).
  • Guía acompañante de Viajes el Corte Inglés.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación por causa justificada.
NO INCLUYE:
  • Comidas que no sean a bordo del crucero.
  • Gastos extras personales como uso de la lavandería, peluquería, bebidas Premium,...
  • Ningún servicio no detallado en nuestro precio incluyen.
ANOTACIONES:
Este presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas hasta el momento de efectuar la reserva que se hará efectiva cuando entregue la señal arriba reseñada.
También está sujeto a posibles variaciones de precio debido a subida de tasas, carburantes o cambio de moneda, bajada en el número de personas etc., cualquier modificación que se realice afectará al precio final.
Las inscripciones deberán notificarse a Jubicam y serán efectivas con el ingreso de la reserva en cualquiera de las oficinas de Viajes El Corte Inglés (en cualquier localidad que disponga de oficinas).
Las plazas serán asignadas por riguroso orden de inscripción una vez realizada la reserva en Viajes El Corte Inglés, hasta llegar a 44. A partir de este número se creará un segundo grupo, si bien, se deberá conseguir un número mínimo de 40 personas y estará sujeto a posibles variaciones de ocupación en el barco, de las mismas condiciones y  de precio en función del número de personas inscritas en este 2º grupo.
El vuelo incluye facturación: una maleta por persona, con un máximo de 23 Kg. Y un equipaje de mano 10 Kg.

OBSERVACIONES
  • Es obligatorio viajar con el pasaporte en regla, a la confirmación de la reserva deberá traer el pasaporte para hacer una fotocopia y enviarlo a la naviera. En caso de renovación lo podrá entregar en Mayo.
  • Las plazas son limitadas. Para garantizar su reserva cumpla los plazos de pago, de lo contrario no podemos garantizar las disponibilidad y precio.
  • Cualquier variación en los servicio o número de plazas puede afectar el precio final.
  • Una vez conocido el horario del  vuelo en Madrid, se contemplará la posibilidad de contratar el vuelo Alicante-Madrid, Madrid-Alicante, si bien, con la aplicación de la diferencia del  mayor importe de coste del transporte, y con la posibilidad de reserva de vuelo para todo el grupo. 
  • Horarios con salida y llegada del Barco: Domingo Atenas noche a bordo; Lunes, Atenas salida a las 18:00 h; Martes Santorini: 09:00 a 18:00 h; Miércoles Marmaris 08:30 a 20:00 h; Jueves Navegación en el Mar; Viernes Chania 09:00 a 19:00 h;  Sábado Mykonos 09:00 a 18:00; Domingo Atenas desembarco 08:00
Información :  965.20.02.76/ 675.835.013 en Jubicam;  En el Corte Inglés, c/Arquitecto Morell, 4 Alicante
Persona de contacto: Sylvia 965.13.24.19/608.88.21.52.  Horario: 9,- horas a 13,30 h. y de 16,30 h. a 19,30 

Inscripción para Crucero por las Islas Griegas - Septiembre 2019

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.


Volver