Índice de Noticias
Turismo
       Viaje a Londres y Escocia -Programa Completo-

Viaje a Londres y Escocia

Ocho días (siete noches)

 

Dos turnos

1º-   20 al 27 de Septiembre de 2.008

2º- 24 de Septiembre al 1 de Octubre

              

Programa del viaje 

Día 1º.- ALICANTE- LONDRES

Traslado en autocar privado al Aeropuerto Internacional de Alicante. Asistidos por personal de la Agencia de Viajes y de la Asociación, se procederá a realizar los trámites de facturación y embarque. Salida a las 10:05, en vuelo regular de la compañía Easyjet, y llegada sobre las 11:45 horas al aeropuerto londinés de Gatwick.

 

A la llegada al hotel, que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y tras el almuerzo en un Pub típico de Londres, tendremos tiempo libre para dar un paseo por la ciudad, quien lo desee, acompañados por guía de la propia agencia de viajes, y recorrer calles como Oxford Street, Regent´s, Picadilly Circus, etc…

 

Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 2º.- LONDRES (Excursión a GREENWICH)

Desayuno en el Hotel. Salida en dirección a “Embankment” para embarcar en el crucero que recorrerá el Támesis, en dirección a Greenwich, en cuyo trayecto podremos observar entre otra panorámica, Globe Centre, Tower Bridge, Canary Warf (Manhatan), los Docklands (la nueva City en los muelles),etc…,hasta llegar a Greenwich. Paseo  por los Jardines,  con  bonitas  vistas  de  diversos  edificios  como Queen´s House, Museo Marítimo Nacional, Real Observatorio de Greenwich, de donde se toma referencia el horario europeo y donde se encuentra la línea del meridiano que lleva su nombre. A la vuelta, a través del mismo medio de transporte, cruzaremos el Mileniun Bridge hasta llegar a la City, con visita a la Catedral de St. Paul.

 

Almuerzo en un Pub inglés de la Zona. Después visitaremos la Tower Brigde  y regresaremos al hotel. El resto del día libre hasta la hora de la cena que la realizaremos en el hotel. 

  Día 3º.- LONDRES-WINDSOR (por la mañana) y LONDRES en autobús (por la tarde)

Desayuno en el Hotel. Excursión de medio día en Windsor, visitando su famoso Castillo. Almuerzo en The Royal Adelaida. Regreso a Londres efectuando un recorrido con el autobús bordeando Hyde Park, con llegada al distrito de Kessignton y Chelsea, hasta llegar a Brompton Road, donde se encuentran los famosos almacenes Harrods y Harvey Nichols, luego nos dirigiremos hacia Buckingham, Casas del Parlamento, el Big Ben y Abadia de Westminster, para dar por finalizada la visita por la ciudad. Regreso al hotel para la cena.

 

Día 4º.- LONDRES-OXFORD Y STRATFORD-LONDRES

 

Desayuno en el hotel. Excursión día completo a Oxford y Stratfod visitando la antigua Casa de Shakspeare y el Colegio de Oxford. Almuerzo en The White Swan

 

Después de la excursión regreso al hotel y tiempo libre para ver algún museo. Por su proximidad y por considerarse altamente interesante, podría ser el Museo Británico.       

 

Día 5º.- LONDRES-EDIMBURGO

 

Salida en tren hasta Edimburgo, llegada al Hotel, para dejar el equipaje y almuerzo en la ciudad de Edimburgo. Seguidamente, visita panorámica de ciudad, recorriendo la parte nueva (New Town) para seguir hacía el Old Town, la parte antigua, donde se encuentran los principales monumentos, hasta llegar al Castillo, dando por finalizada la visita… con llegada al hotel para la cena. 

 

Día 6º.- EDIMBURGO, ST. ANDREWS Y Puertos Pesqueros

 

Desayuno en el hotel. Excursión a pié, por el centro histórico para visitar la Catedral de St.Giles, el Ayuntamiento y el Castillo de Edimburgo. Almuerzo en Restaurante. Después nos dirigiremos en autobús a St. Andrews y puertos pesqueros de aquella zona. 

 

Día 7º.- STIRLING-LOS TROSSACHS-LOACH LOMOND

 

Después del desayuno, salida hacia Stirling, famosa por la batalla de Stirling Bridges en 1297; visita al  Castillo Medieval (uno de los más importantes de Escocia). Tras el almuerzo tomaremos el camino hacia el Lago Lomond para realizar un crucero de 1 hora aprox. El Lago está situado en el corazón del Parque Nacional de The Trossachs y es el mayor lago de agua dulce de Escocia.  

  Día 8º.- EDIMBURGO- ALICANTE

 

Desayuno en el hotel y día libre por la ciudad, hasta la salida hacia el aeropuerto.

La salida del vuelo está prevista a las 18:55 horas con llegada a Alicante sobre las 23:00 horas.

 

Fin de este maravilloso viaje.

 

ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS
Ambos hoteles reúnen unas buenas instalaciones y servicios y además están bien situados. (pinchar sobre cada imagen para saber mas de ellos)

Londres
Hotel Radisson Marlborough

Edimburgo
Hotel Carlton o similar


PRECIOS POR PERSONA

Socios y cónyuges

1.835,- Euros

Suplemento por habitación individual

350,- Euros

Suplemento por no asociado

50,- Euros


MÍNIMO POR GRUPO
40 personas

PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Hasta el 30 de mayo

FORMULARIO DE RESERVA
Accede al formulario desde aquí


CONDICIONES DE RESERVA

 

A partir del 30 de mayo se realizará un cargo en cuenta de 450 euros en concepto de RESERVA.

El resto se pagará mediante cargo en la tarjeta de crédito de la CAM, en 3 mensualidades, con vencimiento en los meses de Julio, Agosto y Septiembre.

Para más información podéis llamar a la Asociación (96590.60.27), martes y viernes de 11 a 13 horas.


Organización Técnica 
Coral Tours
World Travel Quality S.L.
Camino del faro, 11
03540 Cabo Las Huertas.


SERVICIOS INCLUIDOS 

  • Pasajes de avión vuelo regular en los tramos Alicante-Londres, Edimburgo-Alicante.
  • Pasaje de tren Londres-Edimburgo
  • La realización del circuito por Reino Unido y Escocia, en autocar de lujo, según el itinerario del programa de viaje.
  • Todas las excursiones y visitas indicadas en el programa de viaje.
  • El importe de las entradas a los lugares de visita indicados en el programa: Catedral de San Pablo, Torre de Londres, Colegio de Oxford, Casa de Shakespeare, Castillo de Windsor, etc.
  • Guías privados de habla hispana
  • Acomodación en hoteles previstos en habitaciones dobles, ocupadas por dos personas.
  • Régimen alimenticio de Pensión completa tal y como se indica cada día en el programa del viaje.
  •  Seguro de viaje incluyendo posibles gastos de anulación.
  • - Tasas aeroportuarias.

    BEBIDAS NO INCLUIDAS


Volver