Índice de Documentos > Boletines > Boletin Junio 2006
 
CARTA DEL PRESIDENTE
 
El pasado 16 de Junio se reunió nuestra Junta Directiva en la ciudad de Alicante, en el Salón de Actos del edificio que la Caja tiene en la Calle de San Fernando (antigua sede central).

Al término de la misma se procedió a la entrega de premios del concurso fotográfico que organiza anualmente nuestra Asociación. Los premiados en esta ocasión fueron: 1º premio, Pedro López; 2º premio, Isabel Vera; 3º premio, Pablo Ramírez.

A continuación celebramos el acto de entrega de los premios literarios que, también anualmente, concede nuestra Asociación entre los colaboradores del Boletín.
Este acto estuvo presidido por Vicente Ramos, como Presidente del Jurado Calificador y le acompañaban los restantes miembros del jurado: Pascual Bosque, Vicente Garnero, Matías Mengual, Manuel Sánchez y José Barberá.
Los premiados fueron: Ángel J. García Bravo en poesía; Antonio Timoner en ensayo; Gaspar Llorca y José M. Fernández Melero, ex aequo, en cuentos o relatos.

Finalmente el Presidente de la Asociación procedió a imponerle la Insignia de Oro de la Asociación a Pascual Bosque Tomás, en cumplimiento del acuerdo tomado por unanimidad en nuestra última Asamblea.
Hizo uso de la palabra Vicente Ramos para glosar la figura de Pascual Bosque, y cerró el acto el homenajeado con unas palabras de agradecimiento a todos los compañeros de la Asociación.

En nuestro próximo número ofreceremos un resumen de lo tratado en la Junta Directiva, así como una amplia información gráfica de los actos aquí reflejados.

Recibid un cordial saludo.

Volver