Alta en JUBICAM

     Para pertenecer a nuestra Asociación - JUBICAM - debes encontrarte en situación de empleado prejubilado o jubilado de Caja Mediterráneo o ser jubilado o pensionista de alguna empresa participada al cien por cien por la CAM; también puedes ser empleado jubilado o pensionista vinculado a alguna de las Obras Sociales de la CAM; igualmente pueden asociarse los empleados jubilados procedentes de cualquier otra Caja de Ahorros siempre que acrediten su residencia en la zona operativa de la Asociación, así como los cónyuges de todos los empleados jubilados o pensionistas asociados.

 

     También podrás darte de alta, si has pertenecido a la plantilla de CAM y a la de otras Entidades bancarias, de crédito y/o de ahorro, tanto en el supuesto de que en ella se integren como en el de que sea aquella integrada, o de las Asociaciones y Fundaciones propias de dichas Entidades y/o de sus empresas participadas cuya relación laboral hubiera sido rescindida o finalizada con motivo de cualquier tipo de expediente colectivo propio de la relación laboral que mantuviera o mantenga en condiciones habituales o especiales, de entre las actualmente en vigor o que de futuro pueda ser establecida jurídicamente.

 

     Si deseas inscribirte en JUBICAM puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario, también visitando personalmente nuestra Asociación, en la calle Santiago núm. 4 de Alicante; o llamando al teléfono 965 21 11 87 en horario de 11 a 13 horas de lunes a viernes. Te esperamos.

 

Nombre *
1er apellido *
2º apellido
NIF/NIE *
Dirección *
Localidad *
Provincia *
Código Postal *
Teléfono *
Teléfono móvil
Correo electrónico
Cargo de cuota * - - -

Datos del cónyuge: No procede
Nombre
1er apellido
2º apellido
NIF/NIE
Teléfono


NOTA: Los campos marcados con * son obligatorios.