Índice de Documentos > Boletines > Boletín Febrero 2008
 


    INFORMACIÓN


     El pasado 25 de enero se reunió la Junta Directiva de la Asociación Voluntarios CAM, en la que se informó que ya se ha conseguido superar la cantidad de mil socios. También fue una gran satisfacción conocer, que de los siete proyectos de la 2ª Campaña de Cooperación Internacional, gracias a todos los que han colaborado con sus aportaciones se ha conseguido financiar al 100% seis de ellos, y se ejecutará la primera fase del restante.

     Los Presidentes de las Juntas Territoriales presentaron las actividades previstas para el presente ejercicio, tanto sociales como medio-ambientales, y se recibió el Borrador de la Memoria de actividades realizadas durante el 2007 que será entregada a todos los socios en breve. La Asamblea General está prevista para el 20 de febrero.

     En otro orden de cosas, se dio el visto bueno al nombramiento de nuevo vicepresidente, por cese del anterior al causar baja en la entidad, recayendo el nombramiento en nuestra compañera en activo María Dolores Amante. Nuestra más cordial enhorabuena.

     Y nada más, animar a los jubilados que todavía no son socios a que formalicen su inscripción cumplimentando la hoja que se acompaña.

Volver