Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Lo que estabas esperando, el Camino de Santiago con Jubicam

LO QUE ESTABAS ESPERANDO

Estando en activo no pudiste hacerlo y ahora jubilado no veías el momento. Pues ya está aquí. Conjuntamente las vocalías de Actividades y Viajes te proponen el “CAMINO DE SANTIAGO CON JUBICAM”.

Existen muchos caminos que van a Santiago y muchas formas de hacerlo. Cada peregrino tiene sus propias motivaciones para hacer el Camino. Te invitamos a hacerlo en la forma que más se adapta a tu condición física. Podrás caminar, con o sin mochila, todos o parte de los kilómetros de cada jornada o no caminar nada y realizar los desplazamientos en el autobús. El objetivo es trasladarse a los pueblos del Camino de Santiago y vivir el ambiente jacobeo de aquellos lugares y entre peregrinos. Te facilitaremos la forma de hacer el Camino que más se adapte a ti. Te transmitiremos, a través de nuestro guía Alfonso, esos múltiples aspectos que tiene el Camino desde Sarria a Santiago hoy en día, y así tu experiencia será tan intensa como única. ¡Que no te lo cuenten, vente en mayo al Camino de Santiago! y haz de él, como miles de peregrinos han hecho a lo largo de la historia, Tu Camino.

Queremos informaros a todos los que estéis interesados, para lo cual se tendrá una reunión el miércoles día 4 de febrero a las 11 de la mañana en nuestro local de la calle Santiago, y contestaremos a todas vuestras sugerencias, dudas y se tomarán decisiones con vuestra participación. Si no puedes venir este día llama a la asociación 965.20.02.76 y nos pondremos en contacto contigo.

El Camino, desde Sarria, discurre por un terreno suave y ondulado, sin ninguna montaña. El autocar hará un seguimiento del grupo y cada pocos kilómetros recogerá a los que no quieran andar más o se encuentren cansados. Las comidas, pernoctaciones, fecha de salida, duración del viaje, precio, etc., etc. se explicará detalladamente a los interesados.

No desaproveches esta ocasión única que te brinda JubiCAM.

Te esperamos.

 


Volver