Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Viaje a Santander - Bilbao (EN LISTA DE ESPERA)

Viaje a SANTANDER - BILBAO

Del 14 al 20 Abril 2015

En esta ocasión te animamos a que te inscribas para conocer las tres provincias del norte de España: Santander, Bilbao, San Sebastián, a través de este bonito y cómodo viaje en tren, con el siguiente
ITINERARIO

DIA 1º.- ALICANTE – SANTANDER. Media pensión.
Presentación a la hora indicada en la estación de tren de Alicante para salir en tren con destino Santander a las 09,40 hrs. con llegada a las 18,00 hrs. Recogida en la estación de tren y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2º.- SANTANDER – SANTILLANA – COMILLAS. Alzo. Incluido.
Desayuno en el hotel y por la mañana visita con guía local durante ½ día de la ciudad de Santander.  La ciudad se ordena en torno a un gran puerto natural, utilizado desde antes del Imperio Romano. El entorno paisajístico es privilegiado, con amplios espacios verdes y playas, destacando la zona de Sardinero y La Magdalena, donde tuvo su residencia estival Alfonso XIII Después del almuerzo, visitaremos Santillana del Mar y  Comillas donde destaca la Universidad Pontificia y el “Capricho” de Gaudí, Cena libre y alojamiento.

DIA 3º.- SANTANDER – VALLE DE CABUERNIGA. Pensión completa.
Desayuno en el hotel y por la mañana excursión al Valle de Cabuérniga.  Visita de Ruende, Carmona (Conjunto Histórico artístico) y Bárcena La Mayor. A causa de su geografía el valle es un ejemplo de conservación de la cultura y modo de vida tradicionales. Almuerzo en ruta. Por la tarde regreso a Santander y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 4º.- SANTANDER – BILBAO. Pensión completa.
Desayuno en el hotel y salida hacia Bilbao. Se realizarán paradas para mayor comodidad en el viaje. Llegada e instalación en el hotel. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita con guía local de la ciudad de Bilbao en la que destacan su famoso museo Guggenheim, Ayuntamiento y casco antiguo.  Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 5º.- BILBAO – SAN SEBASTIAN. Almuerzo incluido.
Desayuno en el hotel y salida hacía San Sebastián. Visita con guía local durante ½ día de esta bella ciudad en la que destacan la Bahía de la Concha, Ayuntamiento, Plaza de Miramar, Monte Igueldo, Casco Antiguo, etc. Almuerzo en restaurante. A la hora indicada regreso a Bilbao y tiempo libre. Cena libre y alojamiento en el hotel.

DIA 6º.- BILBAO–GETXO–CASTRO URDIALES–BILBAO. Almuerzo.
Desayuno y excursión a Getxo, visita de esta bella población del País Vasco.  Continuación hasta Castro Urdiales y visita de esta bella población costera. Almuerzo en restaurante. A la hora indicada regreso a Bilbao.  Por la tarde tiempo libre. Cena libre y alojamiento en el hotel.

DIA 7º.- BILBAO – MADRID – ALICANTE.
Desayuno en el hotel y salida hacia la estación de tren para salir con destino Madrid a las 09,20 hrs. llegada a Madrid a las 14,15 hrs. y continuación del viaje hasta Alicante, en el AVE a las 16,25 hrs. para llegar a las 18,42 hrs. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES: 6 de Marzo 2.015

PRECIO POR PERSONA SOCIO

760,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

780,00 EUROS

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL

220,00 EUROS

 

Nuestro precio incluye:

  • Billetes de tren en clase turista para realizar los siguientes viajes: Alicante – Santander // Bilbao – Madrid y Madrid – Alicante.
  • Autocar de lujo para el itinerario señalado con TV-DVD, música ambiental, aire acondicionado, calefacción, etc. desde la estación de tren de Santander y durante todo el recorrido, regresando el bus a la estación de tren de Bilbao para el regreso.
  • 3 noches en el hotel Santemar 4* o similar en régimen indicado en el programa en habitaciones dobles. .
  • 3 noches en el hotel céntrico Zenit Bilbao 4* o similar en régimen indicado en el programa en habitaciones dobles.
  • Almuerzos en restaurantes tal y como se indica en el itinerario.
  • Cenas indicadas en los hoteles según el itinerario.
  • Bebidas incluidas agua/vino en comidas y cenas incluidas.
  • Guía local de Santander durante ½ día.
  • Guía local de San Sebastián durante ½ día.
  • Guía local de Bilbao durante ½ día.
  • Guía acompañante en destino durante todo el circuito.
  • Seguro turístico para todos los participantes en el viaje.
  • Garantía de Viajes El Corte Inglés.

El precio no incluye:

  • Extras personales
  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior

ANOTACIONES:

  • Plazas limitadas
  • Este presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas hasta el momento de efectuar la reserva que se hará efectiva cuando se entregue una señal de 260 Socios y 280  para no socios como reserva del viaje.
  • Las inscripciones deberán notificarse a Jubicam y serán efectivas con el ingreso de la reserva en cualquiera de las oficinas de Viajes El Corte Inglés (en cualquier localidad donde disponga de oficinas).
  • Las plazas serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción una vez realizada la reserva en Viajes El Corte Inglés, hasta llegar a 50. A partir de este número se creará un segundo grupo, si bien se deberá conseguir un mínimo de 40 personas y estará sujeto a posibles variaciones de precio en función del número de personas inscritas. Mínimo de personas en cada grupo 40 personas.
  • Para más información podéis llamar a la Asociación (965.20.02.76 ó 675.835.013) o a las Oficinas del Corte Inglés 965.13.24.19

Inscripción para el Viaje a Santander-Bilbao - Abril de 2015

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Si se envía la inscripción por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poner en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.


Volver