Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Viaje a Salamanca

Viaje a Salamanca
(Subvencionado en parte por Jubicam)

Tres turnos.- 1º Turno: del 29 Sept. al 4 Octubre - 2º Turno: del 5 al 10 Octubre - 3º Turno: del 13 al 18 Octubre

Para el 1º Turno: El bus saldría de Villajoyosa-Alicante-Salamanca.- Regreso: Salamanca-Ávila-Alicante-Villajoyosa.

Para el 2º: El bus saldría de Murcia-Orihuela Alicante-Madrid-Salamanca.- Regreso Salamanca-Madrid-Murcia-Orihuela-Alicante.

Para el  3º turno: El bus saldría de Alicante-Orihuela-Murcia-Salamanca.- Regreso: Salamanca-Avila-Alicante-Orihuela-Murcia.

1º DÍA.- VILLAJOYOSA - ALICANTE – SALAMANCA.
Salida en los horarios que se comunicarán, con dirección a SALAMANCA, Almuerzo en ruta en restaurante. Continuación del viaje llegada acomodación en el hotel cena y alojamiento.

2º DÍA.-  SALAMANCA – ALBA DE TORMES – SALAMANCA.
Desayuno y visita con guía local de SALAMANCA, en ella se concentra el renacimiento arquitectónico de España. Una de las ciudades más hermosas y atractivas de la península. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, excursión a Alba de Tormes, Monasterio Carmelitas Descalzas y  Museo Carmelitano etc. Regreso al hotel. Cena por cuenta del cliente. Alojamiento.

3º DÍA.- SALAMANCA – M. CASTAÑAR - MOGARRAZ - LA ALBERCA – SALAMANCA.
Desayuno y salida hacia Miranda de Castañar, a destacar El Castillo y conjunto defensivo, seguidamente realizaremos un alto en Mogarraz visita y continuación a San Martín de Castañar, destaca El Castillo, Plaza Mayor, etc. Continuaremos viaje hasta LA ALBERCA, precioso pueblo que se halla enclavado en plena sierra de la Peña Francia. Almuerzo en restaurante. Tras el mismo tiempo libre en este típico pueblo que ha conservado casi intacta su arquitectura tradicional. A la hora acordada regreso al hotel. Cena y alojamiento.

4ºDIA.- SALAMANCA – BEJAR - CANDELARIO - HERVAS – SALAMANCA
Desayuno  y salida para visitar  con guía las localidades de Bejar, Candelario y Hervas. Almuerzo en restaurante. Tras el mismo regreso al hotel. Cena por cuenta del cliente. Alojamiento.

5ºDIA.- SALAMANCA – CIUDAD RODRIGO - SALAMANCA
Desayuno  y salida para visitar con guía local la localidad de CIUDAD RODRIGO, donde realizaremos visita guiada, empezando por su Catedral, Palacio de los Castro, el Parador, Plaza Mayor, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre en Salamanca. Cena de despedida en restaurante. Alojamiento.

6ºDÍA.-  SALAMANCA – AVILA – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno y salida de excursión a AVILA. Tiempo libre para visitar esta ciudad amurallada, que constituye el mejor ejemplo de fortificación medieval conservado en Europa. Almuerzo en restaurante en ruta. Tras el mismo continuación del viaje al lugar de origen.  

 

PRECIO POR PERSONA SOCIO

400,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

475,00 EUROS

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL

125,00 EUROS

FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES: 4 de septiembre de 2.015

Las inscripciones a los turnos se realizarán por riguroso orden de fecha de entrada hasta que estén cubiertas las plazas. Las posteriores inscripciones podrán solicitar otros turnos en donde hayan plazas disponibles.

EL PRECIO INCLUYE:

  • Transporte en Confortable Autocar
  • Excursiones detalladas en Programa con guía de la Zona
  • Alojamiento en Habitaciones dobles Hotel  4**** en el Centro de Salamanca
  • Una comida en ruta día de ida. Una comida en la Alberca. Una comida en Hervas. Una comida en Restaurante en Salamanca, Una comida en ruta el día de regreso
  • Entradas: Catedral Nueva y Vieja de Salamanca, Monasterio y Museo de las Carmelitas Descalzas de Alba de Tormes, Catedral de Santa María de Ciudad Rodrigo
  • Régimen alimenticio en hotel detallado en programa
  • Seguro de Accidente y Enfermedad
  • Guías detallados en el programa

NO INCLUYE:

  • Entradas a Monumentos y Museos no detallados, Extras en el Hotel etc.
  • Ningún Servicio no Especificado en el Precio Incluye.

 

  • El responsable del viaje, se reserva la facultad de variar el orden de las excursiones o visitas, si las circunstancias lo aconsejan.
  • PROMUEVE JUBICAM: Teléfonos:  965.20.02.76 y 675.835.013
  • Organiza : GF Tours.- Transporte : Hmnos. García.

 

Inscripción para el Viaje a Salamanca - Octubre de 2015

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Turno: 1º Turno(Del 29-9 al 4-10) 2º Turno(Del 5 al 10 Oct.) 3º Turno(Del 13 al 18 Oct.)
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.


Volver