Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Pirineo navarro y Ruta de la brujería

Pirineo navarro y Ruta de la brujería

Del 6 al 11 de junio de 2016 (6 días/5 noches)

1.- Alicante-Pamplona:
Salida desde los diferentes puntos de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante, en Zaragoza. Llegada a Pamplona y traslado al hotel. Acomodación, cena y alojamiento.

2.- Pamplona (mañana) - Señorío de Bertiz/Ruta de la Brujería (tarde): P.C. en el hotel.
Después del desayuno. Con guía local, visita a la ciudad. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita al Parque Natural del Señorío de Bertiz, un rincón verde de gran belleza a orillas del rio Bidasoa, en el Pirineo occidental. También, visitaremos las Cuevas de Zugarramurdi (visita incluida), impresionante complejo cárstico que fue utilizado para las celebraciones paganas, con culto a la brujería. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3.- Excursión a los Valles: Valle Salazar (Ochagavia.- Roncesvalles) - Valle Roncal (-Isaba- -Burgui)
Desayuno. Salida 8,30 h. hacía el Valle de Salazar, para visitar: Ochagavia y Roncesvalles. Almuerzo en restaurante en Isaba. Visita de Isaba, y en el recorrido descendente del Valle del Roncal, alguno de los siete pueblos que componen este valle. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

4.- Estella-Puente la Reina-Olite.
Desayuno y salida hacia la población de Estella. Ciudad románica que atesora palacios, puentes, iglesias y edificios nobles. Visita Iglesia Santo Sepulcro (visita incluida). Seguiremos hacia Puente la Reina, cruce de caminos, villa medieval y uno de los enclaves del Camino Compostelano.- Visita Iglesia de Santiago. Almuerzo en restaurante.
Por la tarde: Visita al Castillo-Palacio de Olite (visita incluida). Regreso al hotel Cena y alojamiento.

5.- Javier-Sanguesa-SOS del Rey Católico.
Desayuno en el hotel y salida para excursión día completo. Visita al castillo de Javier (visita incluida). Después visita de la población de Sanguesa. Conocida por el camino de Santiago y por una de sus joyas arquitectónicas, la portada de la Iglesia de Santa María (visita incluida), cumbre del románico y monumento nacional.
Almuerzo en restaurante en Sangüesa. Por la tarde visita a SOS del Rey Católico, y a la iglesia de San Esteban (visita incluida). Tiempo libre en la localidad. Regreso al hotel. Cena Libre y alojamiento.

6.- Pamplona-Teruel-Alicante.
Desayuno. Salida hacia nuestro punto de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante en Teruel. Llegada y fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA SOCIO

480,00 EUROS

PRECIO POR PERSONA NO SOCIO

500,00 EUROS

SUPLEMENTO HABITACION INDIVIDUAL

145,00 EUROS

FECHA TOPE DE INSCRIPCIONES: 25 de mayo de 2.016

Nuestro precio incluye:

  • 5 noches en hotel Tres Reyes **** en Pamplona (céntrico urbano).
  • Transporte en autocar confortable.
  • Régimen según programa.
  • 5 Comidas en Restaurante y 1 comida en hotel; 4 cenas en hotel y una cena libre.
  • Agua y vino incluidos en todas las comidas.
  • Guía profesional oficial/acompañante en destino durante todo el circuito (días 2 a 5).
  • Seguro de viaje.
  • Entradas Incluidas: Cuevas de Zugarramurdi, Señorío de Bertiz, Castillo de Javier, Palacio de Olite, Iglesia Santa María La Real de Sangüesa, iglesia Santo Sepulcro de Estella, Iglesia de San Esteban en Sos del Rey Católico.

El precio no incluye:

  • Entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra en el programa.
  • Extras en hoteles, tales como mini-bar, etc

CONDICIONES EN CASO DE SOLICITAR RESERVA:

Este presupuesto está sujeto a disponibilidad de plazas hasta el momento de efectuar la reserva que se hará efectiva cuando se entregue una señal 250 euros, como reserva del viaje.

Este presupuesto está sujeto a posibles variaciones en el precio debido a incrementos de carburante, modificación del número de personas, servicios detallados, régimen alimenticio.

Las plazas son limitadas hasta 50. Serán adjudicadas por riguroso orden de inscripción,. A partir de este número se creará un segundo grupo, si bien, se deberá conseguir un mínimo de 40 personas y estará sujeto a posibles variaciones de precio en función del número de personas inscritas en este 2º grupo.

El responsable del viaje, se reserva la facultad de variar el orden de las excursiones o visitas, si las circunstancias lo aconsejan.

El 30 de Abril 2.016, adeudo de 250 euros por persona en concepto de señal de reserva, el resto el 20 de Mayo 2.016.

GASTOS DE CANCELACIÓN:

Los gastos de cancelación de las reservas son los siguientes:

  • Con 7 o más días de antelación a la fecha de entrada: 2 por ciento
  • Entre 6 y 3 días de antelación a la fecha de entrada: 25 %
  • Con menos de 3 días de antelación a la fecha de entrada: 100 %
  • No presentación a la salida: 100 %

Estos gastos de cancelación son únicamente aplicables en la relación entre VIAJES TRANSVIA Y EL CLIENTE. Por ello, los gastos de cancelación aplicables respecto de los consumidores finales son los establecidos en el artículo 160 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

PROMUEVE JUBICAM: Teléfonos: 965.20.02.76 y 675.835.013 Organiza: Viajes Transvía :965.14.87.17

 

Inscripción para Pirineo navarro y Ruta de la brujería - Junio de 2016

Nombre Socio núm D.N.I.
Con domicilio en Población
Teléfonos de contacto Móvil Fijo
Acompañante:
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Nombre Soc núm D.N.I. Parentesco
Autorizo a JUBICAM adeude el importe de las plazas solicitadas en mi cuenta corriente núm. 0081 - - -

Enviar hoja de inscripción a JUBICAM, Apartado de correos Nº 49, 03080 ALICANTE, o por valija, a través de una Oficina SabadellCAM, poniendo en el sobre: JUBICAM 3700-0501, y recuerda poner la fecha y firma.


Volver