Índice de Noticias
Foros de debate
       Foro: ¿Es posible la paz hoy en Israel'

XXIII Foro de debate JUBICAM 

(Tercer ciclo)

¿Es posible hoy la paz en Israel?

   

Para el presente debate, contamos con la participación de nuestro compañero en activo y amigo Francisco Sempere Botella, entusiasta colaborador en la O.N.G. MAPAY MUNDI y en VOLUNTARIOS CAM que, conocedor de nuestro programa, nos plantea para su debate en este XXIII Foro al que os convocamos, el análisis de la difícil y conflictiva convivencia de los pueblos palestino e israelí.

 

FECHA Martes 13 de noviembre a las 11 horas. La duración prevista, como siempre, será de hora y media incluido debate.
LUGAR Salón de actos del Edificio de la  calle San Fernando, 40, de Alicante
ÁREA Política Internacional.
PONENTE Francisco Sempere Botella, Presidente del Instituto de Cultura Alicante Israel.
CONTENIDO Breve referencia histórica hasta 1948. El pueblo hebreo: referencia sociológica. Problemática entre árabes y judíos. En busca de la convivencia pacífica entre ambos pueblos.

 

 

Las mismas preguntas que hacemos en la encuesta adjunta que remitimos a los socios de JUBICAM, aparecen también en las páginas Web el CLUB CAM (www.elclubcam.com ) y Voluntarios Cam (www.voluntarioscam.org )  para que, quien lo desee, pueda imprimirla, cumplimentarla y remitirla por valija, desde cualquier oficina a nuestra asociación.  Pretendemos conocer vuestras respuestas para su constancia en el Programa Cultural Intergeneraciones. 

 

Saludos cordiales.

 

                                               El grupo coordinador


Volver