Índice de Noticias
General
       CARTA DEL PRESIDENTE * FOROS DE DEBATE * VIAJES

FOROS DE DEBATE.- Como sabéis, en junio se clausuró brillantemente el curso 2005/2006 con la ponencia del doctor Ríos Sarrió.

Para el 17 de Octubre está prevista la inauguración del curso 2006/2007 con la participación del catedrático de la Universidad de Alicante don José María Tortosa Blasco. Oportunamente recibiréis la citación para este Foro.

Me complace comunicaros que la Comisión que coordina estos actos está estudiando un sistema para que, tanto nuestros compañeros del Club CAM como los de la Asociación Voluntarios CAM y los de la Agrupación Europea, puedan participar de alguna manera en estos Foros, incluso por Internet.
Si esta idea llega a buen fin ya se os comunicará en su momento. Por ahora es solo una idea pero, viniendo de quien viene, estoy seguro que se conseguirá.

VIAJES.-Adjunto a este BOLETÍN os remitimos información sobre la mayoría de los viajes que se han programado para el resto de este año. Con referencia al de Navarra y País Vasco, previsto para primeros de Octubre, de momento solo hemos conseguido 50 plazas, aunque estamos haciendo gestiones para conseguir otras tantas.
En caso de que ello fuera imposible, procederíamos a efectuar sorteo entre todas las peticiones recibidas en tiempo y forma.

Os recuerdo que en Agosto no se publicará el BOLETÍN.

Deseando que paséis un feliz verano, os saluda cordialmente.

Volver