Índice de Noticias
Turismo > Viajes
       Viaje a la Costa del Sol (ISDABE)

Viaje a la Costa del Sol – (ISDABE) 

Del 11 al 17 de marzo 

7 días - 6 noches

...

Día 11.- ALICANTE- ESTEPONA

Salida a las 08:00 horas del punto acordado con dirección a Estepona, almuerzo en ruta, llegada a primeras horas de la tarde al Complejo Residencial de las Cajas de Ahorro (Isdabe). Acomodación cena y alojamiento.

Día 12.- ESTEPONA – CASARES - PUERTO BANUS

Desayuno y salida de excursión al Valle del Genal, donde visitaremos la localidad de CASARES. Almuerzo en la Residencia. Por la tarde visita a PUERTO BANUS. Regreso a la residencia, cena y alojamiento.

Día 13.-  ESTEPONA - NERJA - MALAGA

Desayuno y salida para visitar NERJA y sus cuevas (entrada incluida). Almuerzo en el restaurante “El Palo” de Málaga. Tras el mismo tiempo libre en la capital de la Costa del Sol donde podrán visitar su casco viejo, La Catedral, etc… A la hora acordada regreso a la Residencia, cena y alojamiento.

Día 14.- ESTEPONA – RONDA - GRAZALEMA

Desayuno y salida para visitar con guía una de las ciudades más bonitas de la Costa del Sol, RONDA, con sus calles de caprichoso trazado y sus nobles palacios. Destaca la Casa del Rey Moro, Palacio del Marqués de Salvatierra, Baños Árabes, Santa María la Mayor etc… Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a GRAZALEMA, enclavada en la sierra que lleva nombre y en la que destaca la Iglesia de Ntra. Sra. de Aura, la de Ntra. Sra. de la Encarnación, el Ayuntamiento, etc… Tras la visita regreso a la Residencia, cena y alojamiento.
...

Día 15.- ESTEPONA - PARQUE SELWO - ESTEPONA

Desayuno y salida de excursión para visitar el parque de la Naturaleza SELWO, ocupa una extensión de 100 hectáreas en las que se reproducen diferentes ecosistemas y donde viven en semilibertad más de 2.000 animales. Regreso a la Residencia para el almuerzo. Tarde libre en ESTEPONA (El autobús nos llevará a Estepona después de comer, pero el regreso será por nuestra cuenta en autobús urbano o taxi, debido a que la nueva normativa de tráfico exige que los conductores tengan una parada de 24 horas cuando el viaje exceda de 6 días), destaca su paseo Marítimo, iglesia de los Remedios, plaza de las Flores, Puerto Deportivo etc… Regreso a la Residencia, cena y alojamiento.
...

Día 16.- ESTEPONA - MARBELLA

Desayuno y mañana libre. Almuerzo en la Residencia. Por la tarde salida de excursión a la popular ciudad de MARBELLA. Regreso a la Residencia, cena y alojamiento.

Día 17.- ESTEPONA – ANTEQUERA - ALICANTE

Desayuno y salida para visitar con guía  ANTEQUERA, su tipismo andaluz se conserva en las calles adoquinadas, las rejas de las ventanas, la Iglesia y la decoración mudéjar de algunas de sus calles, destaca la Plaza del Portichuelo, Mirador de las Almenillas, Arco de los Gigantes, Termas Romanas, Real Colegiata de Santa María la Mayor etc… Almuerzo en restaurante. A hora acordada regreso al lugar de origen.

 

 

Precio: 392 euros por persona en habitación doble. Suplemento por habitación individual: 65 euros.

Plazas adjudicadas: 54.

El pago se efectuará con tarjeta CAM, en tres plazos. La Asociación se hará cargo de los gastos de financiación.

 

EL PRECIO INCLUYE:

 Pensión completa en Complejo Residencial de Isdabe.

• Transporte en confortable autocar.

 Excursiones detalladas en programa.

 Cuatro comidas en restaurante.

 Una comida especial en Isdabe.

 Entradas al Parque Selwo, Cuevas de Nerja, Museo Taurino y Baños Árabes de Ronda.

 Guía local en Ronda y Antequera.

 Seguro turístico de viaje.

 

NOTAS

 Fecha tope para inscripciones: 15 de febrero de 2009.

 En el supuesto de que las inscripciones de los socios y su pareja superen el número de plazas que nos han adjudicado, se efectuaría un sorteo en los locales de la Asociación entre las solicitudes recibidas para la concesión de las plazas. Dicho sorteo sería público y oportunamente se comunicará la fecha del mismo. (En dicho sorteo no entrarán los asociados que no hayan ido nunca con JUBICAM a esta Residencia, ya que los mismos tendrán plaza asegurada según acuerdo de la Junta Directiva).

 Si por el contrario, con las inscripciones de nuestros asociados, no se completaran las plazas adjudicadas, a partir del 16 de febrero podrían inscribirse otros familiares y amigos con un coste adicional de 20 euros por persona.

 Teléfono móvil en ruta de JUBICAM:  675.835.013

...

PARA INSCRIPCIONES (Impromir, cumplimentar y enviar a JUBICAM):

...

 

Inscripción para el viaje a la Costa del Sol

 

D/Dª __________________________________________, socio núm._____,DNI__________, con domicilio en ______________, Provincia de _____________. Teléfonos_____________________

Acompañante:             N o m b r e                          parentesco             núm.socio                DNI_______________

________________________________________________________________________________________

 

Autorizo a JUBICAM para que pueda adeudar, a partir de Enero de 2008, el importe de las plazas solicitadas en mi Tarjeta CAM núm. _ _ _ _   _ _ _ _   _ _   _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Fecha caducidad _ _ _ _.

 

La inscripción de familiares y amigos se realizará en hoja/fotocopia separada, añadiendo como referencia el nombre del Socio Presentador.

Fecha y firma

.

.

.

...


Volver